Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
No hay acuerdos para cancelar la huelga en el Ayuntamiento de Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

Con una propuesta de elevar al 7 por ciento salarial de forma escalonada a trabajadores con menores percepciones económicas y 3 a quienes ganan más, el Ayuntamiento confía en lograr acuerdos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca; Yolanda Tellería Beltrán reprobó la cerrazón de su dirigente, Percy Espinosa Bustamante.
Si bien la inversión sería de 8 millones de pesos, comentó que este ofrecimiento es parte del diálogo que sostuvieron ambas partes en el Tribunal de Conciliación.
“Veo una actitud del líder sindical de no dar propuestas, se aferra en un incremento del nueve por ciento Nosotros estamos convencidos de resolver la situación presentando la posibilidad de que se otorgue un incremento salarial escalonado del siete al tres por ciento”.
La falta de sensibilidad mostrada por Espinosa Bustamante podría derivar en serias repercusiones hacia la sociedad. Este martes por segunda ocasión sostendrán un encuentro en el que pudiera haber un margen de disponibilidad de negociación.
Desmintió al líder sindical de haber un incremento salarial en favor de algunos servidores públicos.
El aumento que propone la alcaldía sería en beneficio de 3 mil 157 pesos mientras que los que ganan más en la nómina local tendrían un aumento del tres por ciento.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015