Noticias recientes
⇒ Fortalecen acciones de promoción y prevención que sensibilicen a la población sobre la Diabetes⇒ Suman voluntades para prevenir el cáncer de mama en Tizayuca⇒ Partieron a Chihuahua al Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018⇒ Proyectan reconstruir la Exhacienda de Ocotza para impulsar un nuevo desarrollo turístico⇒ Reciben títulos 17 egresados de maestrías impartidas en el IPIJ⇒ Estamos en el PRI a favor de los cambios que representen bienestar social: Erika Rodríguez⇒ ¿Y por qué no una Consulta Pública sobre comisiones que cobra la Banca? ⇒ Hidalgo libre de presencia de cárteles de la droga: Mauricio Delmar⇒ Hidalgo es de los Estados que genera más empleos en el país: Roberto Campa ⇒ Ya suman siete los casos de Influenza registrados en Hidalgo ⇒ Primera falta a comparecencia⇒ SEMARNATH convoca a trabajar en la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial
No hay acuerdos para cancelar la huelga en el Ayuntamiento de Pachuca
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2018

Con una propuesta de elevar al 7 por ciento salarial de forma escalonada a trabajadores con menores percepciones económicas y 3 a quienes ganan más, el Ayuntamiento confía en lograr acuerdos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca; Yolanda Tellería Beltrán reprobó la cerrazón de su dirigente, Percy Espinosa Bustamante.
Si bien la inversión sería de 8 millones de pesos, comentó que este ofrecimiento es parte del diálogo que sostuvieron ambas partes en el Tribunal de Conciliación.
“Veo una actitud del líder sindical de no dar propuestas, se aferra en un incremento del nueve por ciento Nosotros estamos convencidos de resolver la situación presentando la posibilidad de que se otorgue un incremento salarial escalonado del siete al tres por ciento”.
La falta de sensibilidad mostrada por Espinosa Bustamante podría derivar en serias repercusiones hacia la sociedad. Este martes por segunda ocasión sostendrán un encuentro en el que pudiera haber un margen de disponibilidad de negociación.
Desmintió al líder sindical de haber un incremento salarial en favor de algunos servidores públicos.
El aumento que propone la alcaldía sería en beneficio de 3 mil 157 pesos mientras que los que ganan más en la nómina local tendrían un aumento del tres por ciento.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015