Noticias recientes
⇒ Con promoción del autocuidado y prevención disminuirá la incidencia de enfermedades⇒ Alcalde de Santiago de Anaya enfrentará un Proceso Especial Sancionador⇒ Rechazan vecinos de El Borthi el basurero a cielo abierto y sin control ⇒ Llaman a jóvenes a participar en el programa “Vivienda Joven”⇒ Elegirán ombudsman con legalidad y en procesos democráticos⇒ El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio carece de visión sistémica, recursos y evaluaciones⇒ Impulsa Gobierno de Hidalgo causas de los ODS y la Agenda 2030 de la ONU⇒ Repudian la liberación de Arturo Aparicio Barrios⇒ Instalará LXIII Legislatura periodo extraordinario para entrega de presea “Pedro María Anaya”⇒ IMSS Hidalgo paga oportunamente lo pagos de subsidios: M. Lourdes Osorio Chong⇒ En puerta reapertura El Mexe⇒ Abren Convocatoria a personas artesanas a participar en Feria San Francisco Hidalgo 2018
Abandonados los candidatos del PANAL
Sección: Columna
Fecha de publicación: 08 de Mayo de 2018

Rafael Medina González.- El trabajo que, disque, está haciendo el Partido Nueva Alianza, en estas elecciones con sus aspirantes, lo está delegando a otro instituto político, por su coalición que tienen en estas elecciones.
La mayor parte de sus candidatos, se quejan del presidente de este instituto político, Juan José Luna Fuentes, quien no les entrega el dinero que les corresponde y la mayor parte del tiempo, no está en sus oficinas y mucho menos, los acompaña a sus respectivos eventos proselitistas.
Por si fuera poco, no les contesta las llamadas a los aspirantes a una representación popular de este partido y mucho menos les dan utilitarios para repartirlos entre sus seguidores, de ahí que algunos candidatos, casi casi, quieren tirar la toalla.
Para acabarla de amolar, los aspirantes, también se quejan constantemente del encargado de prensa de ese partido político, Raúl Vite, quien tampoco les contesta las llamadas, los planta en entrevistas y mucho menos, hace los respectivos boletines de sus eventos.
Los inconformes, que son gran parte de los aspirantes a un puesto de elección popular, dejaron en claro, que Raúl Vite, tampoco les toma las llamadas, como si estuviera de acuerdo con su líder, Juan José Luna Fuentes.
Lo cierto es que los aspirantes tampoco tienen una estrategia de campaña y mucho menos, de medios de comunicación, por lo que muchos de ellos, han optado por hacer su propia maniobra, para lograr una buena votación, claro sin dinero y sin apoyo, de estos dos “ALIADOS”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015