Noticias recientes
⇒ Fortalecen acciones de promoción y prevención que sensibilicen a la población sobre la Diabetes⇒ Suman voluntades para prevenir el cáncer de mama en Tizayuca⇒ Partieron a Chihuahua al Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018⇒ Proyectan reconstruir la Exhacienda de Ocotza para impulsar un nuevo desarrollo turístico⇒ Reciben títulos 17 egresados de maestrías impartidas en el IPIJ⇒ Estamos en el PRI a favor de los cambios que representen bienestar social: Erika Rodríguez⇒ ¿Y por qué no una Consulta Pública sobre comisiones que cobra la Banca? ⇒ Hidalgo libre de presencia de cárteles de la droga: Mauricio Delmar⇒ Hidalgo es de los Estados que genera más empleos en el país: Roberto Campa ⇒ Ya suman siete los casos de Influenza registrados en Hidalgo ⇒ Primera falta a comparecencia⇒ SEMARNATH convoca a trabajar en la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Territorial
Ángeles Azules se presentará en las instalaciones de la Feria de Pachuca
Sección: Salud
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2018

Con la intención de edificar un albergue para los familiares de los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Voluntariado de la institución realizará un concierto en el que se presentará la agrupación de los Ángeles Azules.
El concierto se realizará el próximo 27 de abril en las instalaciones de la Feria de Pachuca, en que además estará el grupo Combo Loco y La Internacional Orquesta La Típica.
El costo de los boletos es de 330 pesos y se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta, entre ellos, hotel La Joya, el Auditorio Gota de Plata y en el lugar de la presentación, el evento iniciará a las 18:00 horas y la presentación estelar será dos horas más tarde.
Por su parte la directora del Voluntariado del IMSS, María Luisa Chong de Osorio, manifestó en rueda de prensa que este concierto con causa representará una contribución para la creación de dicho albergue en el que los familiares de los enfermos que tengan una estancia prolongada en los servicios médicos, recibirán cobijo, alimentos y cuidados.
Esta iniciativa surgió ante la necesidad diaria de tener un lugar donde las personas con escasos recursos tuvieran una instancia digna, ya que en muchas ocasiones carecen de alimentos, ropa o incluso un lugar para quedarse mientras sus familiares están en la clínica.
El recurso económico que se planea obtener con la venta de todos los boletos es de dos millones de pesos, los cuales se emplearán en el equipamiento; sin embargo, esta será sólo una de las actividades que se realizarán, ya que para la edificación completa del albergue se necesitarán al menos 3.5 millones más.
Los servicios que brindará este lugar contemplará la instalación de un lugar para preparar alimentos, recamaras y bañeras, en el que podrán instalarse aproximadamente 100 personas.
La inauguración del albergue esta planeada para el mes de diciembre, el cual se ubicará a lado de Hospital de Especialidades número 36 de Pachuca.
Los boletos para este evento se pueden adquirir físicamente en las instalaciones del Hotel La Joya (Pachuca y Tulancingo), en el Auditorio Gota de Plata, y en lasi instalaciones de la feria. Asímismo, a través del portal de internet ticketportal.com.mx



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015