Noticias recientes
⇒ Con promoción del autocuidado y prevención disminuirá la incidencia de enfermedades⇒ Alcalde de Santiago de Anaya enfrentará un Proceso Especial Sancionador⇒ Rechazan vecinos de El Borthi el basurero a cielo abierto y sin control ⇒ Llaman a jóvenes a participar en el programa “Vivienda Joven”⇒ Elegirán ombudsman con legalidad y en procesos democráticos⇒ El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio carece de visión sistémica, recursos y evaluaciones⇒ Impulsa Gobierno de Hidalgo causas de los ODS y la Agenda 2030 de la ONU⇒ Repudian la liberación de Arturo Aparicio Barrios⇒ Instalará LXIII Legislatura periodo extraordinario para entrega de presea “Pedro María Anaya”⇒ IMSS Hidalgo paga oportunamente lo pagos de subsidios: M. Lourdes Osorio Chong⇒ En puerta reapertura El Mexe⇒ Abren Convocatoria a personas artesanas a participar en Feria San Francisco Hidalgo 2018
Altas las expectativas por el primer debate presidencial
Sección: Política
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2018

Las expectativas al primer debate presidencial son altas, aunque, Por México al Frente, apuesta a la ausencia de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón alias El Bronco, por mantenerse en la incertidumbre de su inclusión en las boletas electorales derivado de la dudosa procedencia de firmas recabadas.
En conferencia de prensa, Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD y Erik Marte Villanueva, coordinador de campaña en Hidalgo de Ricardo Anaya Cortés, manifestaron, “el tope” de El Bronco ya llegó, de ahí que la competencia empieza a cerrarse. Piden a Margarita Zavala del Campo, tampoco acudir el 22 de abril.
Señalaron que la competencia electoral es clara basándose en las preferencias electorales donde reflejan cómo la sociedad está volcada en tres candidatos presidenciales, es decir, los demás quedarían fuera después del primer debate.
Por otro lado, al hablar del ámbito local, ambos comentaron que aún está por definirse la segunda fórmula misma que corresponde a Movimiento Ciudadano.
Con respecto a las críticas vertidas hacia la candidata al Senado de la República en el capítulo Hidalgo, Darina Uribe Márquez tendrán que eliminarse, puesto que, el perfil es ciudadano, por ello han reforzado el apoyo de estructuras partidistas.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015