Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Critica condiciones de los Centros de Salud
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2018

Valle del Mezquital.- La candidata a senadora por Morena en Hidalgo, Angélica García Arrieta, denunció las malas condiciones en que se encuentran los Centros de Salud en esta región y, al mismo tiempo, confesó el hartazgo de la población hacia los políticos.
En entrevista con respecto a qué ofrece a la región, mencionó que la salud. “Ahorita visitamos cualquier Centro de Salud y están abandonados totalmente. Ese es el compromiso que estamos haciendo, que al llegar Andrés Manuel a la presidencia de la República y Angélica García Arrieta al Senado, estaremos al pendiente de que cuenten con medicamentos, enfermeras y médicos”.
Precisó que ofrecer especialidades en estos edificios de salud sería un engaño, “y eso va contra los principios de Morena. Por eso les decimos que contarán con lo básico para atenderse una urgencia”.
Entre las demandas más sentidas que ciudadanos les solicitan es bajar la gasolina, principalmente comerciantes, aunque refirió que es un sentir general de los mexicanos.
“Las tarifas son un costo excesivo para ellos (comerciantes), es difícil trasladarse con su mercancía de una población a otra. El costo es mayor y la venta ha disminuido mucho. Tienen un sentir especial en ese incremento de la gasolina”, señaló.
Indicó que verán echar atrás los impuestos de este energético a fin de que disminuya. Confesó el hartazgo de algunos ciudadanos hacia los políticos en general, sin distinción de partidos y que se lo han pronunciado.
“Sí hay hartazgo. Nos dicen que todos somos lo mismo, pero al conocer el proyecto de nación que nosotros les ofrecemos, reconocen que es el más viable para el país, que Andrés Manuel es la única persona que puede gobernar en México los siguientes seis años. No le han encontrado ningún problema y están de acuerdo.
Abundó: “De diez personas que saludamos, exageradamente uno nos dice la mitad lo voy a pensar, pero nunca nos han dicho: no vamos con Morena”, dijo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015