Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Toluca sumó su octava victoria consecutiva
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Mientras los Diablos Rojos del Toluca extendieron a ocho sus victorias consecutivas, las Águilas del América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León firmaron empates que les impidieron darse por calificados a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Los toluqueños luego de sufrir su segundo tropiezo de la contienda en la jornada siete frente al Puebla sólo han tenido triunfos, racha que les permite ocupar el puesto de honor con 33 unidades, luego de vencer a domicilio por 0–1 a Monarcas Morelia con anotación al minuto 80 de Pedro Canelo.
Detrás de los mexiquenses marchan Santos Laguna que con su derrota en el Estadio Hidalgo se quedaron en 29 puntos, sin embargo son los únicos que podrían quitarle el liderato a los Rojos en la recta final de la contienda a la que sólo le restan dos fechas.
En el tercer puesto marchan las Águilas del América, que parecen •negarse a calificar” y aunque parece inminente que lo lograrán, no pudieron dar ese paso en la jornada 15 al empatar en la cancha del Estadio Azteca sin goles frente a los Rayados del Monterrey, que se quedaron en 25 puntos, uno menos que los azulcrema.
Entre las Águilas y la Pandilla están los paisanos de éstos últimos, los Tigres de la UANL, que a dos minutos de culminar el tiempo reglamentario se dejaron alcanzar a dos goles por la Máquina Cementera de la Cruz Azul, que aún con ese punto logrado en el Volcán no llegarán a las finales.
Otros que tampoco van a estar son las Chivas Rayadas del Guadalajara, que perdieron 3–0 con Xolos de Tijuana y se quedaron con 15 unidades, mientras que los fronterizos con esa victoria se metieron hasta el séptimo escalón y están cerca de quedarse en la lista de invitados a la fiesta.
Uno de los más populares que si puede rescatar el torneo son los Pumas de la Universidad Nacional, que luego de golear 4–2 a la Franja del Puebla llegaron a 20 unidades y se colocaron en el lugar 10, así que la esperanza se mantiene para los felinos que estuvieron en la cima al inicio del torneo.
En otros resultados, los Rojinegros del Atlas le ganaron 1–0 a los Gallos Blancos del Querétaro, los Rayos del Necaxa doblegaron 0–1 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y los Tiburones Rojos del Veracruz cayeron en su casa 1 – 2 con los Esmeraldas del León, estos últimos resultados por supuesto inciden en la tabla de cocientes, en la que los poblanos siguen en el fondo.
ESTA NOCHE TIGRES VS AMÉRICA EN FEMENIL
Como el conjunto varonil, las damas del Toluca también son protagonistas en la Liga MX Femenil, aunque en el partido de ia de la semifinal no pudieron aprovechar su condición de los locales y empataron a cero contra las Rayadas del Monterrey, que culminaron la contienda como líderes generales.
Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se disputa el primer capítulo del otro choque para definir finalista, las Tigres de la UANL reciben a las Águilas del América, que tienen a la bicampeona de goleo, Lucero Cuevas, como un elemento desequilibrante que incluso en patio ajeno, donde no han perdido, puede marcar la diferencia.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015