Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
Leones le cortaron el sueño al Atlante
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Uno de los equipos de mayor tradición en el futbol mexicano, los Potros de Hierro del Atlante habían ganado de manera clara el partido de ida de los cuartos de final en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX y parecían encaminarse hacia la siguiente ronda, sin embargo les cortaron el sueño.
Otro conjunto que también marcó época en el máximo circuito, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara reaccionaron en su territorio y con goleada de 4 – 0 eliminaron a los azulgrana por contundente marcador global de 4 – 2, luego de dominar la vuelta prácticamente desde el inicio.
Los que hicieron su esfuerzo pero se quedaron cortos por el 3 – 1 que recibieron en la ida, fueron los líderes generales de la fase regular, los Mineros de Zacatecas que perdieron por reglamento con marcador global empatado a cinco, por los dos goles que convirtieron los Cafetaleros de Tapachula.
El duelo fue intenso, antes de ocho minutos de acción y ya habían anotado ambos equipos, los primeros fueron los chiapanecos y terminaron el primer tiempo empatados a dos. En el complemento los zacatecanos se fueron al atque y consiguieron un par de goles, pero no eran suficientes y sucumbieron ante el conjunto que terminó en el octavo escalón.
Los actuales campeones de la liga de plata, Alebrijes de Oaxaca, fueron los más goleadores de la fase clasificatoria, sin embargo en la Liguilla pudieron avanzar con solamente dos anotaciones en un par de partidos, primero igualaron a uno con el Atlético Zacatepec y luego los eliminaron por la mínima diferencia en territorio oaxaqueño.
Por su parte los Dorados de Sinaloa le ganaron dos veces por 2 – 1 a los Toros Celaya, así que con global de 4 – 2 los eliminaron y mantienen la esperanza de luchar por el retorno al máximo circuito. Al término del tiempo reglamentario el Gran Pez ya tenía el boleto en la bolsa, sin embargo todavía encontraron el cuarto gol de su serie en la compensación.
De esta manera las semifinales quedaron del octavo Cafetaleros, contra el segundo, Dorados, mientras que los Alebrijes siguen su búsqueda del bicampeonato y el ascenso directo a la Liga MX, contra los Leones Negros.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015