Noticias recientes
⇒ Con promoción del autocuidado y prevención disminuirá la incidencia de enfermedades⇒ Alcalde de Santiago de Anaya enfrentará un Proceso Especial Sancionador⇒ Rechazan vecinos de El Borthi el basurero a cielo abierto y sin control ⇒ Llaman a jóvenes a participar en el programa “Vivienda Joven”⇒ Elegirán ombudsman con legalidad y en procesos democráticos⇒ El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio carece de visión sistémica, recursos y evaluaciones⇒ Impulsa Gobierno de Hidalgo causas de los ODS y la Agenda 2030 de la ONU⇒ Repudian la liberación de Arturo Aparicio Barrios⇒ Instalará LXIII Legislatura periodo extraordinario para entrega de presea “Pedro María Anaya”⇒ IMSS Hidalgo paga oportunamente lo pagos de subsidios: M. Lourdes Osorio Chong⇒ En puerta reapertura El Mexe⇒ Abren Convocatoria a personas artesanas a participar en Feria San Francisco Hidalgo 2018
Morenistas contra Grupo Universidad
Sección: Columna
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Rafael Medina González.- Algunos integrantes de la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, se inconformaron, por las candidaturas que les dieron desde la dirigencia nacional de MORENA, al Grupo Universidad.
Sin embargo, estas diez candidaturas, a diputados locales y federales, fueron negociadas directamente, con el dueño de ese instituto político, Andrés Manuel López Obrador, por lo que sus lacayos, deberían de estar calladitos.
Claro, todos estos aspirantes, también, fueron palomeados en la Ciudad de México y para ello, no pidieron autorización a nadie, por lo que tal vez, este es el coraje de algunos de los dirigentes estatales de este instituto político.
Sin embargo, estas posiciones, las tiene que ganar el Grupo Universidad, el próximo primero de julio y está haciendo todo lo posible, para que logren alcanzar algunas de ellas, de ahí que metió a sus mejores hombres y mujeres.
Estas diez candidaturas, que dio el dictador y dueño de Movimiento de Regeneración Nacional, López Obrador, no fueron de a gratis, ya que no solo le dieron dinero, sino también hay la promesa de lograr el siete por ciento de las votaciones.
Lo cierto es y a pesar del enojo de algunos dirigentes estatales de MORENA, el Grupo Universidad, comandado por Gerardo Sosa Castelán, seguirá con sus aspirantes, ya que la orden fue directamente “del hombre que trabaja hasta el cansancio, para tener mucho dinero y seguir haciendo proselitismo político, año con año”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015