Noticias recientes
⇒ Hospital Rural 23 de Metepec obtuvo cinco galardones ⇒ Cooperativa la Cruz Azul se une a la “Campaña Dona un Libro” en ITESA ⇒ Fumadores tienen probabilidad de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica ⇒ Preparan concurso “Exprésate libremente en Tizayuca” Para prevención social de la violencia y delincuencia ⇒ Reconocen labor de Victoria Ruffo al frente del DIF Hidalgo⇒ Infonavit realizó la última Subasta de Vivienda Recuperada de 2018 ⇒ Platean reformar Ley Orgánica del Poder Legislativo para ampliar periodo de aprobación del Presupuesto de Egresos⇒ Incremento salarial y en prestaciones tienen en puerta burócratas de Hidalgo⇒ Lista la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República ⇒ De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica ⇒ Directores desobedientes⇒ Candidaturas indígenas son primer precedente nacional en la materia: Augusto Hernández
Perredista desdeña lo profesional en la política
Sección: Política
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Bajo la tónica de no haber necesidad de ser “todóloga o politóloga” al momento de presentar una iniciativa de ley o reformas constitucionales, Darina Uribe Márquez, candidata al Senado de la República, por México Al Frente, aseveró, su ventaja hacia sus adversarios políticos se basa en ser ciudadana, por ello, confió en obtener el triunfo.
Al reconocer que no tiene experiencia política menos un perfil acorde con este tipo de encargos populares, buscará contrarrestarlo con su capacidad ciudadana y lograr el equilibrio porque no necesita ser “todóloga o politóloga”, puesto que, al momento de trabajar en favor de una iniciativa de ley, por lo que, espera integrar a más ciudadanos que le permitan trabajar coordinadamente.
Cuestionada de los adversarios políticos, manifestó que no hay uno “chico”, sin embargo, se diferencia en emanar de la ciudadanía. Sostuvo, las propuestas habrán de construirse a lo largo de esta campaña proselitista.
Darina Márquez Uribe, Candidata al Senado de la República.
Sentenció, el PRD fue el que se acercó para ofrecerle dicha candidatura, por lo que, rechazó aquellos comentarios donde la menosprecian por ser ciudadana, quien tiene una trayectoria en el ámbito musical de dos décadas.
Afirmó que su pretensión es lograr un gobierno bidireccional donde, la sociedad se acerque y se planteen sus problemas en foros. Espera que sea en estos días cuando logre un acercamiento con José Guadarrama Márquez.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015