Noticias recientes
⇒ Operadores del transporte público obstruyen circulación vial cuando quieren⇒ Gallos quiere hacerle la travesura a los Tuzos⇒ Imparten taller a universitarios para la prevención de delitos electorales⇒ Exhibirán la “Vasija Arriñonada” en la sede del Ayuntamiento de Santiago Tulantepec⇒ José Antonio Meade celebró la aprobación de la iniciativa que elimina el fuero⇒ Educación, cuidado al medio ambiente y desarrollo económico, ejes fundamentales de Cuauhtémoc Ochoa⇒ Rescatan a 88 migrantes que viajaban hacinados en un autobús ⇒ Participará la ciudadanía en el debate de candidatos a senadores ⇒ Revisan expedientes para aprobar candidaturas a diputados locales⇒ Ángeles Azules se presentará en las instalaciones de la Feria de Pachuca⇒ Habitantes de la Sierra y Huasteca apoyan a Nuvia Mayorga en su camino hacia el Senado⇒ México debe asegurar su soberanía alimentaria: Héctor Pedraza
Perredista desdeña lo profesional en la política
Sección: Política
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Bajo la tónica de no haber necesidad de ser “todóloga o politóloga” al momento de presentar una iniciativa de ley o reformas constitucionales, Darina Uribe Márquez, candidata al Senado de la República, por México Al Frente, aseveró, su ventaja hacia sus adversarios políticos se basa en ser ciudadana, por ello, confió en obtener el triunfo.
Al reconocer que no tiene experiencia política menos un perfil acorde con este tipo de encargos populares, buscará contrarrestarlo con su capacidad ciudadana y lograr el equilibrio porque no necesita ser “todóloga o politóloga”, puesto que, al momento de trabajar en favor de una iniciativa de ley, por lo que, espera integrar a más ciudadanos que le permitan trabajar coordinadamente.
Cuestionada de los adversarios políticos, manifestó que no hay uno “chico”, sin embargo, se diferencia en emanar de la ciudadanía. Sostuvo, las propuestas habrán de construirse a lo largo de esta campaña proselitista.
Darina Márquez Uribe, Candidata al Senado de la República.
Sentenció, el PRD fue el que se acercó para ofrecerle dicha candidatura, por lo que, rechazó aquellos comentarios donde la menosprecian por ser ciudadana, quien tiene una trayectoria en el ámbito musical de dos décadas.
Afirmó que su pretensión es lograr un gobierno bidireccional donde, la sociedad se acerque y se planteen sus problemas en foros. Espera que sea en estos días cuando logre un acercamiento con José Guadarrama Márquez.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015