Noticias recientes
⇒ Realizan programa especial de turismo y el matutino BUEN DÍA HIDALGO ⇒ COPRISEH despliega operativo de vigilancia sanitaria en Semana Santa⇒ Aprueban exhorto del Congreso Local para la aplicación eficiente de recursos ⇒ Arrancó la obra de rehabilitación del adoquín en la Colonia Morena⇒ Currículum Vitae debe contener ahora datos para localización inmediata⇒ Combatir abuso y acoso sexual, fraudes cibernéticos y garantizarán seguridad en las redes sociales⇒ México ostenta el 2do lugar mundial en abuso sexual en niños y adolescentes⇒ Hidalgo cuenta con el protocolo de actuación policial⇒ Entregaron 765 cheques del seguro agrícola catastrófico a productores de la Huasteca⇒ En Semana Santa habrá servicio de Urgencias y Atención Médica Continua⇒ Festival Artístico y Cultural en el 20° Aniversario Laguna de Tecocomulco⇒ Cuando el Outsourcing volvió a pasar de noche por San Lázaro
Perredista desdeña lo profesional en la política
Sección: Política
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Bajo la tónica de no haber necesidad de ser “todóloga o politóloga” al momento de presentar una iniciativa de ley o reformas constitucionales, Darina Uribe Márquez, candidata al Senado de la República, por México Al Frente, aseveró, su ventaja hacia sus adversarios políticos se basa en ser ciudadana, por ello, confió en obtener el triunfo.
Al reconocer que no tiene experiencia política menos un perfil acorde con este tipo de encargos populares, buscará contrarrestarlo con su capacidad ciudadana y lograr el equilibrio porque no necesita ser “todóloga o politóloga”, puesto que, al momento de trabajar en favor de una iniciativa de ley, por lo que, espera integrar a más ciudadanos que le permitan trabajar coordinadamente.
Cuestionada de los adversarios políticos, manifestó que no hay uno “chico”, sin embargo, se diferencia en emanar de la ciudadanía. Sostuvo, las propuestas habrán de construirse a lo largo de esta campaña proselitista.
Darina Márquez Uribe, Candidata al Senado de la República.
Sentenció, el PRD fue el que se acercó para ofrecerle dicha candidatura, por lo que, rechazó aquellos comentarios donde la menosprecian por ser ciudadana, quien tiene una trayectoria en el ámbito musical de dos décadas.
Afirmó que su pretensión es lograr un gobierno bidireccional donde, la sociedad se acerque y se planteen sus problemas en foros. Espera que sea en estos días cuando logre un acercamiento con José Guadarrama Márquez.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015