Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Hidalgo fue sede de la Reunión Nacional de Formación Continua
Sección: Educación
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Autoridades educativas estatales y federales inauguraron la Primera Reunión Nacional de Formación Continua 2018, cuya zona centro incluye a los estados de Morelos, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, siendo este último el estado anfitrión.
La inauguración corrió a cargo del titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y del director general adjunto de Formación Continua de la SEP federal.
Ambos funcionarios coincidieron en que a partir de estos encuentros se construyen estrategias y acciones que contribuyen a fortalecer la enseñanza y el logro educativo.
Formación Continua es una unidad que regula y fomenta la actualización de conocimientos, capacitación y superación profesional para docentes de Educación Básica.
La finalidad de esta reunión fue la de dar a conocer estrategias, normativas y evaluaciones referentes a la formación docente y llegar a acuerdos para mejorar e impulsar su desarrollo profesional en cada una de las entidades.
La Estrategia Nacional para la Formación Continua de los docentes fue diseñada para conducir hacia el mejoramiento de la práctica profesional docente, fin que repercute positivamente en el aprendizaje alcanzado por los niños en el aula.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015