Noticias recientes
⇒ Con promoción del autocuidado y prevención disminuirá la incidencia de enfermedades⇒ Alcalde de Santiago de Anaya enfrentará un Proceso Especial Sancionador⇒ Rechazan vecinos de El Borthi el basurero a cielo abierto y sin control ⇒ Llaman a jóvenes a participar en el programa “Vivienda Joven”⇒ Elegirán ombudsman con legalidad y en procesos democráticos⇒ El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio carece de visión sistémica, recursos y evaluaciones⇒ Impulsa Gobierno de Hidalgo causas de los ODS y la Agenda 2030 de la ONU⇒ Repudian la liberación de Arturo Aparicio Barrios⇒ Instalará LXIII Legislatura periodo extraordinario para entrega de presea “Pedro María Anaya”⇒ IMSS Hidalgo paga oportunamente lo pagos de subsidios: M. Lourdes Osorio Chong⇒ En puerta reapertura El Mexe⇒ Abren Convocatoria a personas artesanas a participar en Feria San Francisco Hidalgo 2018
Hidalgo fue sede de la Reunión Nacional de Formación Continua
Sección: Educación
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Autoridades educativas estatales y federales inauguraron la Primera Reunión Nacional de Formación Continua 2018, cuya zona centro incluye a los estados de Morelos, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, siendo este último el estado anfitrión.
La inauguración corrió a cargo del titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y del director general adjunto de Formación Continua de la SEP federal.
Ambos funcionarios coincidieron en que a partir de estos encuentros se construyen estrategias y acciones que contribuyen a fortalecer la enseñanza y el logro educativo.
Formación Continua es una unidad que regula y fomenta la actualización de conocimientos, capacitación y superación profesional para docentes de Educación Básica.
La finalidad de esta reunión fue la de dar a conocer estrategias, normativas y evaluaciones referentes a la formación docente y llegar a acuerdos para mejorar e impulsar su desarrollo profesional en cada una de las entidades.
La Estrategia Nacional para la Formación Continua de los docentes fue diseñada para conducir hacia el mejoramiento de la práctica profesional docente, fin que repercute positivamente en el aprendizaje alcanzado por los niños en el aula.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015