Noticias recientes
⇒ Miguel Ángel Reséndiz es el nuevo jefe policiaco ⇒ Realizan primer proceso para lograr certificación de hablantes de Nahuátl⇒ Garantizados los procesos de calidad para la obtención de sangre y sus derivados⇒ Joven universitario hidalguense fortalecerá en la UDLAP su liderazgo indígena⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ En mesa de análisis consejeros y universitarios califican debate de candidatos a diputados locales ⇒ Denuncian formalmente por fraude a Humberto Veras⇒ Finaliza la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil para Hidalgo⇒ Diputado mal amigo y faltista ⇒ Los resultados hablan por las personas, por eso votaremos por Nuvia Mayorga el 1 de julio⇒ Casa de Atención de Sergio Baños dará servicios gratuitos⇒ Plantea Cuauhtémoc Ochoa trabajar por un mejor sistema de justicia
Hidalgo fue sede de la Reunión Nacional de Formación Continua
Sección: Educación
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Autoridades educativas estatales y federales inauguraron la Primera Reunión Nacional de Formación Continua 2018, cuya zona centro incluye a los estados de Morelos, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, siendo este último el estado anfitrión.
La inauguración corrió a cargo del titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y del director general adjunto de Formación Continua de la SEP federal.
Ambos funcionarios coincidieron en que a partir de estos encuentros se construyen estrategias y acciones que contribuyen a fortalecer la enseñanza y el logro educativo.
Formación Continua es una unidad que regula y fomenta la actualización de conocimientos, capacitación y superación profesional para docentes de Educación Básica.
La finalidad de esta reunión fue la de dar a conocer estrategias, normativas y evaluaciones referentes a la formación docente y llegar a acuerdos para mejorar e impulsar su desarrollo profesional en cada una de las entidades.
La Estrategia Nacional para la Formación Continua de los docentes fue diseñada para conducir hacia el mejoramiento de la práctica profesional docente, fin que repercute positivamente en el aprendizaje alcanzado por los niños en el aula.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015