Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Hidalgo fue sede de la Reunión Nacional de Formación Continua
Sección: Educación
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018

Autoridades educativas estatales y federales inauguraron la Primera Reunión Nacional de Formación Continua 2018, cuya zona centro incluye a los estados de Morelos, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, siendo este último el estado anfitrión.
La inauguración corrió a cargo del titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y del director general adjunto de Formación Continua de la SEP federal.
Ambos funcionarios coincidieron en que a partir de estos encuentros se construyen estrategias y acciones que contribuyen a fortalecer la enseñanza y el logro educativo.
Formación Continua es una unidad que regula y fomenta la actualización de conocimientos, capacitación y superación profesional para docentes de Educación Básica.
La finalidad de esta reunión fue la de dar a conocer estrategias, normativas y evaluaciones referentes a la formación docente y llegar a acuerdos para mejorar e impulsar su desarrollo profesional en cada una de las entidades.
La Estrategia Nacional para la Formación Continua de los docentes fue diseñada para conducir hacia el mejoramiento de la práctica profesional docente, fin que repercute positivamente en el aprendizaje alcanzado por los niños en el aula.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015