Noticias recientes
⇒ Ofrece SSH vasectomía sin bisturí de manera gratuita ⇒ Combate y previene el maltrato y abuso en la vejez⇒ El sudor permite a la persona liberar la temperatura corporal⇒ En corto⇒ Empresarios, eslabón fundamental en los logros obtenidos por el Infonavit: Penchyna Grub⇒ Hoy los tiempos de la sociedad no son los del Estado: Citlali Jaramillo⇒ Aseguran camionetas implicadas en la comisión de diversos delitos ⇒ Declinación de candidatos a otros partidos políticos⇒ Presentaron la Expo Pachuca 2018⇒ Su congruencia y solidez le generan a Nuvia Mayorga el respaldo popular para lograr la victoria el 1 de julio⇒ Morena con Candidatos Deshonestos ⇒ Transportistas apoyan a Rodolfo Paredes y a Germán Díaz Pérez
Anunciaron programa del Campeonato Estatal Charro
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Quedó definido y fue anunciado el programa del Campeonato Estatal Charro, que se llevará a cabo a partir de este sábado 14 de abril en el Lienzo de Nopala de Villagrán, con la participación de casi un centenar de equipos en dos fases, la siguiente a partir del 11 de mayo.
Los primeros equipos en entrar en acción, luego de la ceremonia inaugural este sábado a las 11:30 horas, serán Herradura de Presas, El Paraíso de Santiago Tlahutla y La Loma, además que el domingo van al ruedo escuadrones como El Bramadero, Perla del Valle del Mezquital, Guadalupana de Patria Nueva, entre otros.
Dentro de la primera fase el sábado 28 se realizarán competencias de charros completos y el domingo 29 de categoría infantil, con la presencia de prestigiadas agrupaciones como los Regionales de Nopala, Sagrado Corazón, Regionales de Progreso y más.
EMOCIONANTE PRIMERA FASE DEL EXCELENCIA CHARRA
Intensa actividad charra se vivió en el Pueblo Mágico de Huichapan con la primera fase del Circuito Excelencia Charra en su edición 2018, que como de costumbre se desarrolló en el marco de las tradicionales fiestas de El Calvario, para arrancar su recorrido por diversos escenarios del país y por supuesto culminar en la capital hidalguense.
Los anfitriones Charros de Huichapan refrendaron su calidad en ese terreno, pero en lo deportivo se quedaron cortos, pues no alcanzaron la excelencia de los 300 puntos y se quedaron con 287, por lo que deberán mejorar considerablemente sus siguientes actuaciones para buscar un puesto en las finales.
Otros equipos hidalguenses tuvieron una mejor presentación, como los Regionales de Nopala que sumaron 323 puntos, sin duda una plataforma de inicio alentadora para mantenerse en los primeros puestos de la contienda. Por su parte la Asociación José Eduardo Ochoa Reyes ganó su charreada con 307 puntos.
En el cierre de la primera fase los hidalguenses de Hacienda Santa Catarina también se metieron en la franja de la excelencia con 315 puntos, para quedarse en el octavo peldaño, empatado con rancho San Antonio de Jalisco, pero arriba por tener menos puntos de penalización.
Lejos de su nivel y de los primeros puestos de la clasificación general quedaron la Asociación Francisco I. Madero que se apuntó 231 puntos, uno más que otros hidalguenses, los de Rancho La Bóveda, aunque todavía falta mucho camino por recorrer y no se pueden dar por descartados a pesar de su bajo rendimiento en el primer encuentro. Los que se fueron hasta el penúltimo puesto fueron los de Sagrado Corazón con apenas 190 unidades.
En la parte alta de la tabla se quedaron los tapatíos Rancho San José y Tres Potrillos con 378 y 365 puntos, respectivamente, en tercero se quedaron Rancho Las Cuatas de Nayarit con 349, Tres Ases Villa Oro de Querétaro con 345 y Hacienda Guadalupe “A” de Nuevo León con 324.
La siguiente cita del Circuito Excelencia Charra será en Morelia, Michoacán del 24 al 27 de mayo, en la que también participarán 33 escuadrones, 11 de ellos por primera vez en la edición 2018, pues cada equipo completará tres participaciones eliminatorias en las cuatro etapas.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015