Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Siguen las negociaciones para obtener un predio acorde para el mercado
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Desmiente Yolanda Tellería Beltrán, presidente municipal de Pachuca al dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes (FOIDEH), Oscar Pelcastre de algún tipo de cerrazón al diálogo; las autoridades aún continúan con negociaciones para obtener un predio acorde para el mercado.
En entrevista, comentó que sostuvieron una reunión el día martes, donde le dio pormenores de las negociaciones que persisten con el gobierno estatal, cuya finalidad es contar con un terreno viable y solicitar los recursos necesarios para edificar el inmueble.
"No sé qué acuerdos quiere llegar Oscar (Pelcastre). Realmente sí lo recibí para hablar del mercado que demandan comerciantes; he declarado que seguimos en trámites..."
En torno al apoyo que ha recibido por un partido político, sentenció que son independientes de los asuntos que competen, ya que la construcción del mercado sigue en pie, no obstante, dejó en claro que no permitirán la instalación del comercio ambulante en el primer cuadro de Pachuca.
Lamentó que ahora, Oscar Pelcastre alias El Perro intente presionar al al municipio con tomar el Centro Histórico después del 1 de julio, sino existe una respuesta inmediata.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015