Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
Pobladores de Nicolás Flores tendrán una aliada permanente en el Senado”: Nuvia Mayorga
Sección: Política
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado por la coalición Todos por México, visitó el municipio de Nicolás Flores, en donde afirmó que legislará para seguir transformando la vida de las familias de la región, mediante una gran alianza social, que genere más proyectos productivos, apoyos al campo y obra pública.
En este municipio, Mayorga Delgado dijo, que ha respondido puntualmente a las necesidades de las mujeres de la entidad, pero hará mucho más, a fin de garantizar el bienestar y la tranquilidad de las familias hidalguenses, mediante la eliminación de tramitologías en los programas sociales, que amplíen la infraestructura básica y los servicios educativos y de salud de esta zona de Hidalgo.
“Conocen los resultados de mi trabajo, sigamos trabajando en unidad, para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, señaló.
Pobladores del municipio, mencionaron que diversas localidades de Nicolás Flores, han sido favorecidas con las gestiones de Nuvia Mayorga Delgado, las cuales concretaron un albergue escolar, redes de agua potable, electrificación, drenaje y alcantarillado, proyectos productivos y turísticos, unidades médicas móviles, y apoyos para salvaguardar la cultura y las tradiciones en comunidades como Aguacate, Agua Limpia y Bocua, entre otras.
Destacaron que en la Casa del Niño Indígena, situada en el centro de Nicolás Flores, se benefician niños de educación básica, quienes reciben sus alimentos todos los días.
Héctor Pedraza Olguín, candidato a la diputación federal por el distrito II de la coalición Todos por México, mencionó: “Nuvia Mayorga Delgado ha atraído recursos a Nicolás Flores, beneficiando a diversas comunidades en acciones como agua potable, electrificación y proyectos productivos, por lo que ha cosechado el cariño de Nicolás Flores”.
Alejandro Ramírez Furiati, dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) destacó: “Nuestros candidatos no son improvisados, son gestores exitosos, y son los mejores. Nuvia Mayorga Delgado, ha apoyado mucho a Nicolás Flores. Estamos seguros que cumplirán”.
Habitantes del municipio de este municipio, respaldaron a la candidata de la coalición Todos por México al Senado.
Miriam García García, de la comunidad de Santa Cruz, afirmó que votará por la candidata Nuvia Mayorga Delgado, porque comprende a las mujeres y “es nuestra aliada”, señaló.
Yolanda Trejo Carrillo, de la localidad de Puerto de Piedra, aseguró que tras escuchar sus propuestas, está convencida de que será Senadora por Hidalgo.
En el municipio del Cardonal, Nuvia Mayorga es respaldada por delegados municipales, comisariados ejidales, ex alcaldes y el Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional presidido por Israel Escamilla Quijada.
Ahí nuevamente Héctor Pedraza Olguín, abanderado a la diputación federal por Ixmiquilpan, recalcó que Nuvia Mayorga Delgado, está comprometida con las mujeres indígenas del valle del Mezquital, a quienes “les cumplirá sin dudarlo”.
En su mensaje, la candidata de la coalición Todos por México, reiteró que fortalecerá los programas sociales para los medianos y grandes productores del campo, así como proyectos productivos para toda la familia, por lo que “respaldaré con mi esfuerzo la unión de propósitos de mujeres y hombres del valle del Mezquital”.
Habitantes de Cardonal, recordaron que Nuvia Mayorga Delgado logró obras y beneficios para demarcaciones como El Arenalito, Cerro Colorado y La Florida, entre otras.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015