Noticias recientes
⇒ Con promoción del autocuidado y prevención disminuirá la incidencia de enfermedades⇒ Alcalde de Santiago de Anaya enfrentará un Proceso Especial Sancionador⇒ Rechazan vecinos de El Borthi el basurero a cielo abierto y sin control ⇒ Llaman a jóvenes a participar en el programa “Vivienda Joven”⇒ Elegirán ombudsman con legalidad y en procesos democráticos⇒ El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio carece de visión sistémica, recursos y evaluaciones⇒ Impulsa Gobierno de Hidalgo causas de los ODS y la Agenda 2030 de la ONU⇒ Repudian la liberación de Arturo Aparicio Barrios⇒ Instalará LXIII Legislatura periodo extraordinario para entrega de presea “Pedro María Anaya”⇒ IMSS Hidalgo paga oportunamente lo pagos de subsidios: M. Lourdes Osorio Chong⇒ En puerta reapertura El Mexe⇒ Abren Convocatoria a personas artesanas a participar en Feria San Francisco Hidalgo 2018
Descartan que afecte a AMLO el rompimiento del PT con MORENA
Sección: Política
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

La ruptura entre MORENA y el Partido del Trabajo, permitirá a los obradoristas trabajar en un proyecto individual sin mayores confusiones. Empero, no se descarta que el organismo político de La Estrella, haga uso del nombre del candidato presidencial, afirmó, Angélica García Arrieta, candidata al Senado de la República.
En apresurada conferencia de prensa, sostuvo que el desistimiento del PT en el ámbito local no afecta a MORENA por el contrario, ya que trabajarán en favor de los candidatos. Cabe recordar, el pasado 11 de abril ambas dirigencias optaron por disolver el acuerdo pactado el pasado 21 de marzo, por ello enviaron un oficio con dicha decisión al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.
García Arrieta precisó que existen personajes políticos que han intentado "colgarse" de MORENA como es el caso de Alejandro González Murillo, hoy abanderado al Senado de la República por la alianza Todos por México, quien amagó con irse a MORENA si lograba dicha candidatura.
Aunque el ex integrante del Grupo Parlamentario de Encuentro Social en la Cámara Baja renunció al mismo y buscó cobijo en otros institutos políticos, su adversaria instó a los militantes del PT y PES a formar parte de la alianza Juntos Haremos Historia.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015