Noticias recientes
⇒ Con promoción del autocuidado y prevención disminuirá la incidencia de enfermedades⇒ Alcalde de Santiago de Anaya enfrentará un Proceso Especial Sancionador⇒ Rechazan vecinos de El Borthi el basurero a cielo abierto y sin control ⇒ Llaman a jóvenes a participar en el programa “Vivienda Joven”⇒ Elegirán ombudsman con legalidad y en procesos democráticos⇒ El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio carece de visión sistémica, recursos y evaluaciones⇒ Impulsa Gobierno de Hidalgo causas de los ODS y la Agenda 2030 de la ONU⇒ Repudian la liberación de Arturo Aparicio Barrios⇒ Instalará LXIII Legislatura periodo extraordinario para entrega de presea “Pedro María Anaya”⇒ IMSS Hidalgo paga oportunamente lo pagos de subsidios: M. Lourdes Osorio Chong⇒ En puerta reapertura El Mexe⇒ Abren Convocatoria a personas artesanas a participar en Feria San Francisco Hidalgo 2018
Con dos juegos se inicia la jornada 15 del C – 18
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Con dos juegos esta noche se inicia la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que ya dos equipos tienen asegurado su boleto a los cuartos de final y otros cuatro podrían amarrarlo, para dejar sólo un par de lugares pendientes para las dos últimas fechas de la fase clasificatoria.
Los Rojinegros del Atlas ya se salvaron del descenso, ya no están en el fondo de la clasificación y tampoco aspiran a la Liguilla, así que con menos presiones pueden explotar sus virtudes y esta noche a partir de las 21:00 horas dar uno de esos juegos fluidos y emotivos que anhelan sus aficionados, el rival, los Gallos Blancos del Querétaro, que aún conservan una lejana posibilidad de trascender.
Para conseguir su boleto los Xolos de Tijuana tendrán que batallar hasta el final de la competencia regular, empero la esperanza se mantiene si esta noche a partir de las 21:00 horas le ganan a las Chivas Rayadas del Guadalajara, cuyas posibilidades se agotaron.
Los últimos de la clasificación general y de la tabla de cocientes, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla serán los encargados de inaugurar la actividad sabatina, como anfitriones de los Rayos del Necaxa, que están en el décimo peldaño y todavía pueden conseguir un pase.
Los aficionados de la Máquina Cementera de la Cruz Azul se niegan a aceptar que nuevamente están fuera de la lucha por el título y se aferran a esa pequeña oportunidad que para seguir viva requiere que le ganen como visitantes a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido programado para las 19:00 horas.
Los líderes generales, ya calificados y que tienen en sus manos quedarse en la posición de honor, los Rojos del Toluca, visitan a partir de las 20:30 horas a Monarcas Morelia, que de ganar y combinarse sus resultados con derrotas de escuadras que tiene debajo en la tabla, podría también asegurar su boleto.
El duelo más atractivo de la jornada será desde las 21:00 horas en el Estadio Azteca, sus protagonistas son de los equipos fuertes en cada torneo y en el actual están separados por solamente un punto, las Águilas del América tienen 25 y los Rayados del Monterrey 24, ambos pueden firmar su pase esta jornada.
El torneo que comenzaron en la cumbre aún lo pueden rescatar los Pumas de la Universidad Nacional, pero ya no tienen margen de error, para conseguirlo necesitan los nueve puntos restantes, los primeros tres de estos ante la Franja del Puebla este domingo a mediodía en CU.
La jornada concluirá con un duelo para el morbo por saber si los Tiburones Rojos del Veracruz dan un paso hacia la salvación del descenso o los Esmeraldas del León frenan la feria de goles en su contra, pues tienen la peor defensa con 31 aceptados. Este choque será a partir de las 18:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015