Noticias recientes
⇒ Operadores del transporte público obstruyen circulación vial cuando quieren⇒ Gallos quiere hacerle la travesura a los Tuzos⇒ Imparten taller a universitarios para la prevención de delitos electorales⇒ Exhibirán la “Vasija Arriñonada” en la sede del Ayuntamiento de Santiago Tulantepec⇒ José Antonio Meade celebró la aprobación de la iniciativa que elimina el fuero⇒ Educación, cuidado al medio ambiente y desarrollo económico, ejes fundamentales de Cuauhtémoc Ochoa⇒ Rescatan a 88 migrantes que viajaban hacinados en un autobús ⇒ Participará la ciudadanía en el debate de candidatos a senadores ⇒ Revisan expedientes para aprobar candidaturas a diputados locales⇒ Ángeles Azules se presentará en las instalaciones de la Feria de Pachuca⇒ Habitantes de la Sierra y Huasteca apoyan a Nuvia Mayorga en su camino hacia el Senado⇒ México debe asegurar su soberanía alimentaria: Héctor Pedraza
Vecinos de la 11 de Julio demandan seriedad del alcalde Raúl Camacho
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Vecinos de la colonia 11 de Julio, tercera sección, bloquearon la vía estatal Pachuca-Tulancingo en demanda de transparencia en el nombramiento del Comité Ciudadano; quejosos afirmaron, el municipio de Mineral de la Reforma no debe imponer a representantes "a modo".
Señalaron que la falta de interés del Presidente Municipal, Raúl Camacho Baños, sólo busca el aval de obra pública por gente cercana, lo cual evitaría conocer las irregularidades. Manifestaron que no permitirán arbitrariedades menos, la exclusión de dos secciones que también tienen voz y voto.
El Comité Vecinal debe ser plural y abierto, acciones que no están diseñadas acorde con las necesidades de la colonia. Por desgracia, el alcalde no ha respetado las peticiones de colonos.
Los inconformes precisaron que los integrantes de dicho Comité Vecinal no pertenecen a la demarcación donde está prevista la obra del circuito 11 de Julio, por ello, solicitan tomar en cuenta a la delegada. El director de Gobernación, Miguel Escamilla, explicó que se respete el acuerdo entre vecinos y se cumpla con la obra misma que deberá ser auditada por la Contraloría Social y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, sin importar que la misma se ejecute con recursos propios.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015