Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Vecinos de la 11 de Julio demandan seriedad del alcalde Raúl Camacho
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Vecinos de la colonia 11 de Julio, tercera sección, bloquearon la vía estatal Pachuca-Tulancingo en demanda de transparencia en el nombramiento del Comité Ciudadano; quejosos afirmaron, el municipio de Mineral de la Reforma no debe imponer a representantes "a modo".
Señalaron que la falta de interés del Presidente Municipal, Raúl Camacho Baños, sólo busca el aval de obra pública por gente cercana, lo cual evitaría conocer las irregularidades. Manifestaron que no permitirán arbitrariedades menos, la exclusión de dos secciones que también tienen voz y voto.
El Comité Vecinal debe ser plural y abierto, acciones que no están diseñadas acorde con las necesidades de la colonia. Por desgracia, el alcalde no ha respetado las peticiones de colonos.
Los inconformes precisaron que los integrantes de dicho Comité Vecinal no pertenecen a la demarcación donde está prevista la obra del circuito 11 de Julio, por ello, solicitan tomar en cuenta a la delegada. El director de Gobernación, Miguel Escamilla, explicó que se respete el acuerdo entre vecinos y se cumpla con la obra misma que deberá ser auditada por la Contraloría Social y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, sin importar que la misma se ejecute con recursos propios.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015