Noticias recientes
⇒ Realizan programa especial de turismo y el matutino BUEN DÍA HIDALGO ⇒ COPRISEH despliega operativo de vigilancia sanitaria en Semana Santa⇒ Aprueban exhorto del Congreso Local para la aplicación eficiente de recursos ⇒ Arrancó la obra de rehabilitación del adoquín en la Colonia Morena⇒ Currículum Vitae debe contener ahora datos para localización inmediata⇒ Combatir abuso y acoso sexual, fraudes cibernéticos y garantizarán seguridad en las redes sociales⇒ México ostenta el 2do lugar mundial en abuso sexual en niños y adolescentes⇒ Hidalgo cuenta con el protocolo de actuación policial⇒ Entregaron 765 cheques del seguro agrícola catastrófico a productores de la Huasteca⇒ En Semana Santa habrá servicio de Urgencias y Atención Médica Continua⇒ Festival Artístico y Cultural en el 20° Aniversario Laguna de Tecocomulco⇒ Cuando el Outsourcing volvió a pasar de noche por San Lázaro
Vecinos de la 11 de Julio demandan seriedad del alcalde Raúl Camacho
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Vecinos de la colonia 11 de Julio, tercera sección, bloquearon la vía estatal Pachuca-Tulancingo en demanda de transparencia en el nombramiento del Comité Ciudadano; quejosos afirmaron, el municipio de Mineral de la Reforma no debe imponer a representantes "a modo".
Señalaron que la falta de interés del Presidente Municipal, Raúl Camacho Baños, sólo busca el aval de obra pública por gente cercana, lo cual evitaría conocer las irregularidades. Manifestaron que no permitirán arbitrariedades menos, la exclusión de dos secciones que también tienen voz y voto.
El Comité Vecinal debe ser plural y abierto, acciones que no están diseñadas acorde con las necesidades de la colonia. Por desgracia, el alcalde no ha respetado las peticiones de colonos.
Los inconformes precisaron que los integrantes de dicho Comité Vecinal no pertenecen a la demarcación donde está prevista la obra del circuito 11 de Julio, por ello, solicitan tomar en cuenta a la delegada. El director de Gobernación, Miguel Escamilla, explicó que se respete el acuerdo entre vecinos y se cumpla con la obra misma que deberá ser auditada por la Contraloría Social y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, sin importar que la misma se ejecute con recursos propios.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015