Noticias recientes
⇒ Hospital Rural 23 de Metepec obtuvo cinco galardones ⇒ Cooperativa la Cruz Azul se une a la “Campaña Dona un Libro” en ITESA ⇒ Fumadores tienen probabilidad de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica ⇒ Preparan concurso “Exprésate libremente en Tizayuca” Para prevención social de la violencia y delincuencia ⇒ Reconocen labor de Victoria Ruffo al frente del DIF Hidalgo⇒ Infonavit realizó la última Subasta de Vivienda Recuperada de 2018 ⇒ Platean reformar Ley Orgánica del Poder Legislativo para ampliar periodo de aprobación del Presupuesto de Egresos⇒ Incremento salarial y en prestaciones tienen en puerta burócratas de Hidalgo⇒ Lista la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República ⇒ De barbacoa las gorditas de Tepa en la Muestra Gastronómica ⇒ Directores desobedientes⇒ Candidaturas indígenas son primer precedente nacional en la materia: Augusto Hernández
Vecinos de la 11 de Julio demandan seriedad del alcalde Raúl Camacho
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Vecinos de la colonia 11 de Julio, tercera sección, bloquearon la vía estatal Pachuca-Tulancingo en demanda de transparencia en el nombramiento del Comité Ciudadano; quejosos afirmaron, el municipio de Mineral de la Reforma no debe imponer a representantes "a modo".
Señalaron que la falta de interés del Presidente Municipal, Raúl Camacho Baños, sólo busca el aval de obra pública por gente cercana, lo cual evitaría conocer las irregularidades. Manifestaron que no permitirán arbitrariedades menos, la exclusión de dos secciones que también tienen voz y voto.
El Comité Vecinal debe ser plural y abierto, acciones que no están diseñadas acorde con las necesidades de la colonia. Por desgracia, el alcalde no ha respetado las peticiones de colonos.
Los inconformes precisaron que los integrantes de dicho Comité Vecinal no pertenecen a la demarcación donde está prevista la obra del circuito 11 de Julio, por ello, solicitan tomar en cuenta a la delegada. El director de Gobernación, Miguel Escamilla, explicó que se respete el acuerdo entre vecinos y se cumpla con la obra misma que deberá ser auditada por la Contraloría Social y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, sin importar que la misma se ejecute con recursos propios.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015