Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Vecinos de la 11 de Julio demandan seriedad del alcalde Raúl Camacho
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2018

Vecinos de la colonia 11 de Julio, tercera sección, bloquearon la vía estatal Pachuca-Tulancingo en demanda de transparencia en el nombramiento del Comité Ciudadano; quejosos afirmaron, el municipio de Mineral de la Reforma no debe imponer a representantes "a modo".
Señalaron que la falta de interés del Presidente Municipal, Raúl Camacho Baños, sólo busca el aval de obra pública por gente cercana, lo cual evitaría conocer las irregularidades. Manifestaron que no permitirán arbitrariedades menos, la exclusión de dos secciones que también tienen voz y voto.
El Comité Vecinal debe ser plural y abierto, acciones que no están diseñadas acorde con las necesidades de la colonia. Por desgracia, el alcalde no ha respetado las peticiones de colonos.
Los inconformes precisaron que los integrantes de dicho Comité Vecinal no pertenecen a la demarcación donde está prevista la obra del circuito 11 de Julio, por ello, solicitan tomar en cuenta a la delegada. El director de Gobernación, Miguel Escamilla, explicó que se respete el acuerdo entre vecinos y se cumpla con la obra misma que deberá ser auditada por la Contraloría Social y la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, sin importar que la misma se ejecute con recursos propios.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015