Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Alfredo Bejos es el nuevo vicecoordinador del PRI en San Lázaro
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2018

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados nombró al diputado federal Alfredo Bejos Nicolás como nuevo vicecoordinador de Política Social.
Durante la reunión previa del grupo parlamentario a la Sesión Ordinaria en San Lázaro, los diputados priistas aprobaron por unanimidad la propuesta de su coordinador parlamentario, Carlos Iriarte Mercado, para designar al diputado hidalguense como nuevo vicecoordinador.
"Confío en la capacidad de Alfredo Bejos para alcanzar los objetivos legislativos de la bancada priista en las mejores condiciones, siempre en beneficio de México”, puntualizó Iriarte Mercado.
Bejos Nicolás agradeció la confianza de sus compañeros de bancada y de su coordinador y se comprometió a asumir con responsabilidad esta nueva encomienda.




CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015