Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Entre Charrez te veas ………
Sección: Columna
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2018

Rafael Medina González.- Los pleitos arreglados, entre los hermanos Cipriano Charrez Pedraza y Pascual, continuarán, ya que el primero ya es oficialmente aspirante por MORENA, a una diputación federal, mientras el segundo, todavía está en veremos, con el Partido del Trabajo.
El presidente municipal de Ixmiquilpan, con licencia, Pascual Charrez, le aprendió mucho a su consanguíneo, Cipriano, ya que está haciendo los mismos berrinches que el protagonizaba cuando era alcalde.
Sin embargo, Cipriano Charrez, ya consiguió lo que quería, ser postulado por cualquier instituto político a un puesto de elección popular, MORENA, es ahora, el partido que lo cobijo para contender por la legislatura federal.
Por esta postulación de MORENA, Pascual Charrez, quiso imitar de nueva cuenta a su hermanito del alma, Cipriano y por todos los medios, quiere ser aspirante, por cualquier partido político, a diputado federal.
Claro, que en caso de conseguir el triunfo, uno de los dos, quedara fuera del San Lázaro y este tal vez, pueda ser, Pascual, ya que hay que decirlo recio y quedito, las tablas que tiene Cipriano, no las tiene Pascual, de ahí, que el primero, lleva la ventaja.
Lo cierto es que, uno de los dos hermanos, Charrez Pedraza, quedara fuera en las elecciones del próximo primero de julio, y claro, para que uno de los dos pueda tener una curul en la máxima tribuna del país, tendrá que ganar a contenientes de peso.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015