Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Recuperaron 86 mil litros de hidrocarburos robados
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2018

En operativos de la Agencia de Seguridad Estatal contra delitos en materia de hidrocarburos, implementados durante un mes en la zona poniente de Hidalgo, fueron recuperados 86 mil litros del producto.
Se recuperaron vehículos de carga y compactos, nueve personas detenidas, un arma de fuego confiscada, tres envoltorios con probable cocaína y una placa con reporte de robo decomisados.
Las acciones se llevaron a cabo en los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala de Juárez, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tepetitlán, Tula de Allende, San Salvador, Tlaxcoapan, Ajacuba, Tetepango, Actopan, Chilcuautla e Ixmiquilpan.
Policías estatales realizan acciones para prevenir y combatir el robo, transportación y venta ilegal de hidrocarburo extraído de los diferentes tramos de ductos de Petróleos Mexicanos que cruzan por esta zona.
El operativo se lleva de forma simultánea otros municipios del estado, para combatir este delito que afecta genera violencia entre personas dedicadas a la sustracción ilegal de combustible, portación de arma de fuego, robo de vehículos con violencia, además de poner en riesgo a comunidades y daños al medio ambiente.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015