Noticias recientes
⇒ Arribarán 20 mil visitantes al Festival de la Manzana y la Begonia⇒ Esperan unos tres mil visitantes a la 4ta Expo Festival Nacional de la Granada⇒ Concientizan a la población en el cuidado de mascotas ⇒ Verifican establecimientos de cervecerías y bares⇒ Senador hidalguense participará en la conformación del Nuevo Sistema de Seguridad Pública⇒ ¿Qué pasará con la reforma energética? ⇒ En hidalgo hacemos de la ciencia y la tecnología una herramienta de desarrollo: Omar Fayad⇒ Surgen cinco candidatos a presidir la CDHEH⇒ Sumaron 11 mil llamadas de indígenas en la jornada electoral del 1 de julio⇒ Y llegó el milagro, Oscar seguirá enfrentando a la muerte⇒ Aparicio golpeador de mujeres ⇒ Construyen estrategia de biodiversidad, sólida e incluyente para el desarrollo sustentable de Hidalgo
Recuperaron 86 mil litros de hidrocarburos robados
Sección: Estados
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2018

En operativos de la Agencia de Seguridad Estatal contra delitos en materia de hidrocarburos, implementados durante un mes en la zona poniente de Hidalgo, fueron recuperados 86 mil litros del producto.
Se recuperaron vehículos de carga y compactos, nueve personas detenidas, un arma de fuego confiscada, tres envoltorios con probable cocaína y una placa con reporte de robo decomisados.
Las acciones se llevaron a cabo en los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Francisco I. Madero, Progreso de Obregón, Mixquiahuala de Juárez, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Tepetitlán, Tula de Allende, San Salvador, Tlaxcoapan, Ajacuba, Tetepango, Actopan, Chilcuautla e Ixmiquilpan.
Policías estatales realizan acciones para prevenir y combatir el robo, transportación y venta ilegal de hidrocarburo extraído de los diferentes tramos de ductos de Petróleos Mexicanos que cruzan por esta zona.
El operativo se lleva de forma simultánea otros municipios del estado, para combatir este delito que afecta genera violencia entre personas dedicadas a la sustracción ilegal de combustible, portación de arma de fuego, robo de vehículos con violencia, además de poner en riesgo a comunidades y daños al medio ambiente.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015