Noticias recientes
⇒ Operadores del transporte público obstruyen circulación vial cuando quieren⇒ Gallos quiere hacerle la travesura a los Tuzos⇒ Imparten taller a universitarios para la prevención de delitos electorales⇒ Exhibirán la “Vasija Arriñonada” en la sede del Ayuntamiento de Santiago Tulantepec⇒ José Antonio Meade celebró la aprobación de la iniciativa que elimina el fuero⇒ Educación, cuidado al medio ambiente y desarrollo económico, ejes fundamentales de Cuauhtémoc Ochoa⇒ Rescatan a 88 migrantes que viajaban hacinados en un autobús ⇒ Participará la ciudadanía en el debate de candidatos a senadores ⇒ Revisan expedientes para aprobar candidaturas a diputados locales⇒ Ángeles Azules se presentará en las instalaciones de la Feria de Pachuca⇒ Habitantes de la Sierra y Huasteca apoyan a Nuvia Mayorga en su camino hacia el Senado⇒ México debe asegurar su soberanía alimentaria: Héctor Pedraza
Se prevén lluvias con intervalos de chubascos
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2018

El pronóstico para hoy es de lluvias fuertes en Veracruz y Oaxaca, debido a un canal de baja presión ubicado en el sur del Golfo de México y al Frente Frío Número 38, en proceso de disipación y localizado en el Mar Caribe y el sureste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Tamaulipas, Michoacán y Guerrero.
El viento cálido del este y el sureste en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, favorecerá ambiente caluroso.
Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en Colima, Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, sur de Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
PRONÓSTICO POR REGIONES
Para el Valle de México se prevé cielo medio nublado, bruma en el día, ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y mínima de 11 a 13 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.
Se pronostica, para la Península de Baja California, cielo medio nublado, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, ambiente templado en el norte de la región y caluroso en el sur de la península.
Las previsiones para el Pacífico Norte son de cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.
En el Pacífico Centro se prevé cielo parcialmente nublado en el día, ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas superiores a 35 km/h.
Se estima cielo medio nublado en el Pacífico Sur, ambiente de caluroso a muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Para el Golfo de México se prevé cielo nublado, bancos de niebla matutinos en zonas montañosas de Veracruz, ambiente cálido en el día y viento con rachas superiores a 50 km/h en costas de Tabasco y Tamaulipas.
Cielo medio nublado en el día, se pronostica para la Península de Yucatán, ambiente templado y viento fuerte con rachas superiores a 50 km/h.
En la Mesa del Norte se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila y Nuevo León.
Se prevé, para la Mesa Central, cielo medio nublado, ambiente cálido en el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormentas.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Puebla, Pue. (0.4), y Observatorio de Tacubaya, Cd. de Méx. (0.1).

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015