Noticias recientes
⇒ Miguel Ángel Reséndiz es el nuevo jefe policiaco ⇒ Realizan primer proceso para lograr certificación de hablantes de Nahuátl⇒ Garantizados los procesos de calidad para la obtención de sangre y sus derivados⇒ Joven universitario hidalguense fortalecerá en la UDLAP su liderazgo indígena⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ En mesa de análisis consejeros y universitarios califican debate de candidatos a diputados locales ⇒ Denuncian formalmente por fraude a Humberto Veras⇒ Finaliza la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil para Hidalgo⇒ Diputado mal amigo y faltista ⇒ Los resultados hablan por las personas, por eso votaremos por Nuvia Mayorga el 1 de julio⇒ Casa de Atención de Sergio Baños dará servicios gratuitos⇒ Plantea Cuauhtémoc Ochoa trabajar por un mejor sistema de justicia
Hidalguenses suman 14 preseas en Nacional MTB
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2018

Gran actuación de la delegación hidalguense de ciclismo que compitió en la tercera fecha del Serial Nacional de MTB, que tuvo como sede el municipio de Allende, Nuevo León, donde se obtuvieron cinco primeros lugares, cinco segundos y cuatro terceros.
Quienes subieron a lo más alto del podio fue José Alfredo Pacheco Rojas, categoría expertos; María Fernanda Maqueda Flores, juvenil A; Valeria Herrera Talón, infantil B; Regina Atenea Herrera Ramírez, infantil AA y Yerik Yoel Villegas Ramírez, infantil A.
Los segundos lugares fueron por conducto de José Guadalupe Cruz Salas, varonil 30; Hannia Silva Córdova, femenil B; Ingrid Segura Medina, infantil A; Héctor García Peláez, infantil C y Oscar Caballero Tolentino, infantil B. Mientras que los terceros cayeron a través de César Peña González, varonil 50; César Rosquero Ramírez, juvenil B; Ximena Herrera Talón; juvenil A y Gema Esbeydi Ángeles Hernández, infantil C.
Además se conquistaron tres cuartos sitios con Sonia López Gallegos, femenil 30; Moisés Didier Cabañas Gutiérrez, juvenil A y Johana Godínez Velázquez, juvenil A; así como tres quintos sitio por parte de Silvia Fernanda Polanco Domínguez, Sub 23; Xanat Herrera Ortega, infantil A e Iker Alfonso Herrera Ramírez, infantil B.
La siguiente fecha para los pedalistas del estado será del 24 al 25 de marzo en la Purísima del Rincón, Guanajuato, una de las pruebas más importantes del serial y que será evento clasificatorio a Olimpiada Nacional.
ULLOA GANÓ SU CATEGORÍA
El equipo de ciclismo de montaña Conade-Code Gto- Cadencia.mx también tuvo una destacada actuación con una cosecha de cinco oros, una plata y un bronce. Los dos primeros oros para el equipo cayeron en la prueba de short track, por conducto de Gerardo Ulloa y Ana Ruth Clark. Mientras que Monserrath Rodríguez se colgó la plata.
Al siguiente día, los pedalistas ingresaron a la pista "Tejones" en una distancia de 6.8 kilómetros, para ocupar las primeras posiciones en sus distintas categorías, de entre más de 300 corredores de todo el país. Gerardo Ulloa se reafirmó como el mejor ciclista del país en esta especialidad, al dominar la categoría general y la sub23 con una marca de 1 hora 44 minutos 32 segundos, para quedarse con el primer lugar absoluto de esta etapa.
En la Juvenil B, Isabella García obtuvo el tercer puesto, con un tiempo de 55 m 20 s, a pesar de sufrir una caída. Mismo caso de Adair Prieto, también sufrió un percance pero logró recuperarse para quedarse con el cuarto puesto en la juvenil expertos.
Por su parte, Monserrath Rodríguez se quedó el primer puesto en la sub23, tras detener el crono en 1 h 51 m 45 s. En tanto que, Ana Ruth Clark obtuvo el triunfo en la juvenil C. La escuadra competirá el 25 de marzo en Zipaquirá, Colombia en el UCI JR XCO event C3, previo al Campeonato Panamericano en Pereira, Colombia.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015