Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
DIF Hidalgo entregó un Centro de Atención Infantil Comunitario más a Epazoyucan
Sección: Estados
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2018

A nombre de Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, la directora general Patricia Marcela González Valencia, inauguró el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), del fraccionamiento Xochihuacán del municipio de Epazoyucan.
González Valencia, refirió lo importante que es contar con personal capacitado para el desempeño de sus funciones, especialmente cuando se trata de niños y niñas.
Invitó a todo el cuerpo docente y administrativo de este CAIC para que se certifiquen y así otorgar una mejor atención a los beneficiarios, así como dar la certeza de que están al cuidado de profesionales.
Reiteró que el trabajo en conjunto siempre rinde mejores resultados, de ahí que destacó el interés del gobierno municipal, quien realizó las gestiones necesarias para poner en marcha este espacio.
El presidente municipal de Epazoyucan, Raúl Armando Padilla, informó que los habitantes de este fraccionamiento expresaron la necesidad que tenían de contar con un lugar en el cual pudieran dejar a sus hijos para ir a trabajar, por lo que atendiendo a esta demanda informó que fue como comenzaron a ver la posibilidad de instalar un CAIC que tiene como objetivo apoyar especialmente a las madres trabajadoras.
Pidió a los residentes de este fraccionamiento hacer uso correcto de este espacio, ya que es en apoyo de aquellas madres de familia que salen a trabajar, ya que muchas veces requieren que sus hijos permanezcan en el CAIC en un horario extendido.
Agradeció al Sistema DIF Hidalgo por el equipamiento del CAIC y a la Asamblea Municipal por aprobar los recursos necesarios para el pago de la nómina del personal y el pago de la renta del inmueble.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015