Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Hidalguense triunfó en Triatlón de La Paz
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2018

El hidalguense Alejandro Samperio León se adjudicó el primer lugar del Triatlón de La Paz, Baja California Sur, en la categoría de 70 – 74 años de edad en distancia olímpica, con un tiempo de tres horas, 14 minutos y cuatro segundos para recorrer los 1 mil 500 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera pedestre.
En una competencia en la que en diversas categorías hubo participación de triatletas de Estados Unidos, España, entre otros países y por supuesto prácticamente de todas del país, el hidalguense subió a lo más alto del podio entre los más experimentados, ya que se abrieron categorías de mayor edad, sin embargo quedaron desiertas.
Alejandro Samperio, quien estuvo en el tercer puesto al concluir la natación y el ciclismo y se recuperó en la carrera a pie, dejó en segundo lugar a Virgilio Montes Ramos de Michoacán y en el tercero a Jorge Armando Sánchez León, quienes concluyeron su recorrido con tiempos de 3:17:08 y 3:19:36, respectivamente.
FLIPO Y MEJÍA SACARON BOLETO A BARRANQUILLA
Michelle Flipo y Eder Mejía ganaron su lugar en la selección mexicana de triatlón que participará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al lograr oro y plata en sus respectivas ramas, durante la Copa Panamericana La Paz 2018.
El triatlón La Paz 2018 (Baja California Sur) forma parte del Circuito Premium de la Federación Mexicana de este deporte, así como de la ITU en la modalidad de Copa Continental.
La Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) confirmó a Flipo y Mejía para participar en la justa regional junto con Claudia Rivas y Crisanto Grajales, quienes ya habían ganado su boleto por terminar el 2017 como los mejor ubicados en el ranking de WTS (World Triathlon Series).
Tanto Michelle como Mejía dieron las marcas mínimas establecidas; la tercera plaza femenina y varonil se definirá a criterio técnico de la FMTRI en coordinación con la Jefatura de Misión. El triatlón femenil lo ganó Michelle Flipo con crono de 2H03:28, seguida de Claudia Rivas (2H03:54) y Cecilia Pérez (2H04:12). El masculino fue para Grajales en 1H46:33, seguido por Mejía (1H46:44) y Rodrigo González (1:46:47).

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015