Noticias recientes
⇒ Con promoción del autocuidado y prevención disminuirá la incidencia de enfermedades⇒ Alcalde de Santiago de Anaya enfrentará un Proceso Especial Sancionador⇒ Rechazan vecinos de El Borthi el basurero a cielo abierto y sin control ⇒ Llaman a jóvenes a participar en el programa “Vivienda Joven”⇒ Elegirán ombudsman con legalidad y en procesos democráticos⇒ El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio carece de visión sistémica, recursos y evaluaciones⇒ Impulsa Gobierno de Hidalgo causas de los ODS y la Agenda 2030 de la ONU⇒ Repudian la liberación de Arturo Aparicio Barrios⇒ Instalará LXIII Legislatura periodo extraordinario para entrega de presea “Pedro María Anaya”⇒ IMSS Hidalgo paga oportunamente lo pagos de subsidios: M. Lourdes Osorio Chong⇒ En puerta reapertura El Mexe⇒ Abren Convocatoria a personas artesanas a participar en Feria San Francisco Hidalgo 2018
Fernando Moctezuma es responsable de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2018

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, designó al coordinador de los Diputados Federales por Hidalgo, Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda, como responsable de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal.
De esta manera, el diputado hidalguense será el enlace con la administración federal del presidente Enrique Peña Nieto, en la recta final del mandato.
Moctezuma Pereda agradeció la confianza que sus compañeros de legislatura priísta depositaron en su persona y comprometió a mantener un diálogo fluido con el jefe del ejecutivo federal para apuntalar el cierre de administración.
Los priístas además nombraron a Víctor Giorgana Jiménez, como vicecoordinador de Elecciones y Vinculación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
A la diputada Sara Latife Ruiz Chávez, en la vicecoordinación de Diplomacia Parlamentaria; Arturo Huicochea Alanís, vicecoordinador de Estrategia Digital; mientras que Jorge Dávila Flores, en la Vinculación con el Sector Privado y Organismos Empresariales.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015