Noticias recientes
⇒ Llevan dinámicas de prevención del delito en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬⇒ Trabajadores del CECYTEH son acosados por el director general⇒ Se evitará el retraso de las obras carreteras en Huejutla: Israel Félix⇒ Empleado de PEMEX se gana la vida organizando bloqueos⇒ Consulta PRI Hidalgo 2018, es una estrategia surgida por las expresiones de las bases ⇒ Administraciónde Peña Nieto apoya a mujeres indígenas con créditos para proyectos productivos. Nuvia Mayorga⇒ Secretaría del Trabjo firmó convenio para el Fortalecimiento del Trabajo Formal⇒ Reconoce Omar Fayad a Ministerios Públicos y Policías de la PGJEH⇒ Congreso de la Unión iniciará el proceso de desafuero al diputado Cipriano Charrez⇒ Instalarán 14 mesas en la consulta popular para el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México⇒ Coincidencia generalizada pague Charrez ⇒ En corto
Fernando Moctezuma es responsable de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2018

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, designó al coordinador de los Diputados Federales por Hidalgo, Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda, como responsable de la Vinculación con el Poder Ejecutivo federal.
De esta manera, el diputado hidalguense será el enlace con la administración federal del presidente Enrique Peña Nieto, en la recta final del mandato.
Moctezuma Pereda agradeció la confianza que sus compañeros de legislatura priísta depositaron en su persona y comprometió a mantener un diálogo fluido con el jefe del ejecutivo federal para apuntalar el cierre de administración.
Los priístas además nombraron a Víctor Giorgana Jiménez, como vicecoordinador de Elecciones y Vinculación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
A la diputada Sara Latife Ruiz Chávez, en la vicecoordinación de Diplomacia Parlamentaria; Arturo Huicochea Alanís, vicecoordinador de Estrategia Digital; mientras que Jorge Dávila Flores, en la Vinculación con el Sector Privado y Organismos Empresariales.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015