Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
A remar contra la corriente
Sección: Columna
Fecha de publicación: 06 de Marzo de 2018

Rafael Medina González.- El ex Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional, tiene que trabajar a marchas forzadas, con los candidatos al Senado de la República, ya que se tiene retos muy grandes, de ahí que hay que lograr el triunfo, el próximo primero de julio.
Esto debido a que las encuestas no les favorecen y tendrán que navegar contra la corriente, sin embargo, los aspirantes al Senado del tricolor, tendrán que demostrar de que están hechos, para alcanzar la victoria.
El también ex gobernador del estado de Hidalgo, Miguel Osorio, tiene una amplia experiencia en el tema electoral, por lo que no se duda, que entregará buenos resultados a su instituto político y desde luego, a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.
Los otros partidos en contienda, tendrán que asumir ante la sociedad, la responsabilidad de la trayectoria y antecedentes de sus candidatos al Senado de la República, por la vía plurinominal, sobre todo los de MORENA, quienes tienen aspirantes con mucha cola que les pisen, como Napoleón Gómez Urrutia.
El paquete que tiene el ex funcionario federal, Osorio Chong, no está nada fácil, ya que estas elecciones, son una de las más complicadas de todos los tiempos y sobre todo, porque el tricolor, se encuentra en último lugar de las encuestas.
Lo cierto es que, los hombres de experiencia del tricolor y de primer nivel, están con el aspirante presidencial, José Antonio Meade, de ahí, que tendrán que sacar la casta y demostrar todo su potencial, para lograr la ansiada victoria.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015