Noticias recientes
⇒ Regresó la calma a Huejutla y en la Región de la Huasteca ⇒ Se firmó el Acuerdo de Adhesión al Órgano Tripartita para la consolidación del Sistema de Justicia Penal⇒ El gobierno estatal castigará cualquier acción u omisión que transgreda el derecho a vivir en un ambiente sano⇒ Entregaron 4 millones 441 mil pesos para que los invierta CITNOVA⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Igualdad jurídica en el país propone Julio Menchaca a abogados hidalguenses⇒ Diputados hidalguenses proponen modificar leyes federales de anticorrupción ⇒ Culpan al edil Raúl Badillo de tener sumidas en la marginación a decenas de comunidades⇒ Campesinos exigen la liberación de recursos ⇒ Urge detener la tala y una reforestación⇒ Meade ganó el debate con propuestas claras: Sergio Baños⇒ Lupita Cruz buscará que se destinen más recursos a la salud y servicios básicos
Quiero un Hidalgo con mayor infraestructura más educación y servicios de calidad: Fayad
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2018

Carime Aguilar.- Epazoyucan.- Es mi misión detonar el desarrollo de las zonas más vulnerables del estado; continuaré trabajando para atender de manera integral a las familias hidalguenses, brindándoles más infraestructura, salud, educación y alimentación, sostuvo el gobernador Omar Fayad Meneses, al inaugurar el bulevar de acceso a este municipio.
Tras señalar que habitantes de Epazoyucan, son hoy testigos de las acciones que están cambiando el rumbo de Hidalgo, el titular del Ejecutivo precisó que es gracias al esfuerzo coordinado de cada secretaría del gobierno como se está cambiando la realidad de miles de familias en el estado
“Quiero un Hidalgo con mayor infraestructura, pero también con más educación y servicios de calidad para que cada hidalguense escriba su propia historia de superación. No vamos a quitar el dedo del renglón, el objetivo es que cada familia viva mejor”, enfatizó.
Omar Fayad, recordó que desde el inicio de su administración comprometió transformar la calidad de vida de los hidalguenses y alcanzar objetivos históricos para cada región, “hoy cumplimos contigo y vamos por más oportunidades para todos”.
Porque el objetivo es contar con vialidades duraderas y garantizar la calidad de las obras, este bulevar cuenta con una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en una longitud de 1,290 metros lineales, especificó.
Dije que íbamos a elevar el abasto de medicinas en los hospitales de salud y cumplí con mi palabra, agregó, “hoy contamos con un abasto superior al 90 por ciento en medicamento y material de curación. Además entregamos por primera vez libros gratuitos a estudiantes de educación media superior”.
El gobernador del estado, refirió que derivado de un acuerdo con el gobierno federal, este año se autorizarán 56 mil nuevas inscripciones al programa Prospera. Sólo en Epazoyucan se benefició a más de 266 familias vulnerables.
“Trabajando con responsabilidad y visión, estamos dotando de más y mejores herramientas a quienes buscan salir adelante en Hidalgo. El bienestar de las familias que menos tienen, seguirá siendo mi mayor encomienda”, finalizó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015