Noticias recientes
⇒ Personal de Seguridad Pública recibieron nuevos uniformes ⇒ Concluyó en Huejutla el Programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”⇒ Sobrepeso u obesidad provoca malestar en rodillas y se presenta en todas las edades⇒ Salvaje golpiza recibió una mujer por exegir transparencia en una obra publica⇒ Respaldan medidas para frenar comercio ilegal de combustibles⇒ Aspirantes a Fiscal General exponen a senadores sus planes de trabajo⇒ Abren trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional⇒ El desabasto de gasolina afecta al sector turístico hidalguense⇒ El diálogo con docentes es permanente en la SEPH: Atilano Rodríguez ⇒ Construyen la techumbre en escuela primaria de Tula de Allende⇒ René Bejarano en gira Presidencial⇒ Comienzo de un año a matacaballo
Promedio de 300 usuarios regresan a la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2018

Tras concluir la temporada de invierno, como cada año la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” reabrirá sus puertas.
Rodrigo Fragoso Marroquín, secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio, informó que será el próximo viernes 16 de febrero cuando se reactiven las clases para más de 300 alumnos principiantes, intermedios, avanzados y adultos, que asistirán dos veces a la semana, de lunes a sábado, según el caso.
El funcionario dio a conocer que para los interesados, las inscripciones continúan abiertas en las oficinas de la Unidad Deportiva, desde las 8:30 hasta las 19:00 horas.
Deberán proporcionar: copia de acta de nacimiento; copia de CURP; copia de credencial de elector del padre o tutor; número telefónico; dos fotografías tamaño infantil a color recientes; certificado médico original expedido por la Cruz Roja y la solicitud de inscripción.
Las dos cuotas a cubrir son de 350 pesos, correspondientes una a inscripción y otra a mensualidad, con derecho a dos clases a la semana. El registro para inscripción está abierto durante todo el año.
“Siempre hemos tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad de nadadores del municipio, ahora que el periodo invernal ha terminado es momento de abrir las puertas de la piscina para todos los interesados”, manifestó el secretario.
Cabe recordar que durante el cierre temporal por la época de invierno, la alberca semiolímpica fue rehabilitada mediante trabajos de sustitución de arena sílica en filtros, colocación de una tercera bomba de calor, mantenimiento general para las bombas de circulación y aplicación de pintura especial en color azul cielo.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015