Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Controlador de dos caras
Sección: Columna
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2018

Rafael Medina González.- El diputado federal, Alejandro González Murillo, que en días pasados se deslindó del instituto político Encuentro Social, para contender por el Senado de la República, por el Partido Nueva Alianza, sigue metiendo la mano en el PES, para la decisión de candidatos a diputados federales como locales.
Algunos militantes de Encuentro Social, aseguraron que fueron llamados a la capital de Hidalgo, Pachuca, para verse con el dos caras, Alejandro González, para que les definiera si ellos son los elegidos de los dioses o bien tiene otros en mente.
Hay que recordar, que el aspirante al Senado de la República, de la segunda fórmula, Alejandro González Murillo, no se portó nada bien con los aspirantes a las presidencias municipales, de las pasadas elecciones, ya que exigía mucho y no les daba dinero para las campañas.
Ahora tal vez, quiere seguir mangoneando a militantes de este partido, para que voten por él, ya que no la tiene nada fácil y más por el efecto López Obrador, la podría perder la segunda fórmula, claro, esto no es nada comparado con lo que le paso a su tío, Jesús Murillo Karam, ya que él, llevaba la mano.
Aunado a que no tiene bastante gente que lo apoye, ya que dentro de los militantes del Partido Encuentro Social, tiene muchos enemigos y por ende, muchos lo quieren ver derrotado.
Lo cierto es que, Alejandro González Murillo, no la tiene nada fácil y tendrá que luchar contra corriente, aunado a que no tiene bastantes militantes que lo apoyen de Encuentro Social y de Nueva Alianza, por su soberbia y por prepotente.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015