Noticias recientes
⇒ Entregan lentes graduados a 37 adultos mayores⇒ Rindieron protesta autoridades auxiliares electos para el periodo 2019-2020 ⇒ Con mayor presupuesto de egresos emprenderán nuevo proyecto para el municipio⇒ Entregaron pavimentación de concreto hidráulico en la colonia Abundio Martínez⇒ Luis Enrique Baños renunció al Partido Acción Nacional⇒ Reforzarán tareas de prevención en el combate frontal al huachicol⇒ Promete el Senado corregirá la plana a los diputados⇒ Falta promocionar corredor de balnearios en la metrópoli de la Ciudad de México⇒ Víctor Licona gana elección y seguirá como dirigente sindical de los burócratas ⇒ Atendió Daniel Jiménez 150 comisiones en Audiencia Pública ⇒ GS Regresa a Campaña⇒ Extienden permisos a la radiodifusora indígena “Ximai Comunicaciones A.C.”
Prospera en Hidalgo inicia nueva etapa: Omar Fayad
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2018

* Cumple con la transformación de vida de los huastecos
* Se realizó la incorporación más grande en la historia de México
* Seguirá trabajando de manera estrecha con cada municipio

Carime Aguilar.- Huejutla de Reyes.- “Comenzamos una nueva etapa para Prospera en Hidalgo; hoy hacemos la incorporación más grande en la historia de México. El esfuerzo hace que las cosas salgan bien y vamos por más resultados”, declaró el gobernador Omar Fayad Meneses, durante su gira de trabajo por este municipio y San Felipe Orizatlán..
Acompañado de la coordinadora nacional de Prospera, la hidalguense Paula Hernández Olmos, tomó protesta en Huejutla a las nuevas vocales de Prospera y anunció el fortalecimiento de cada una de las acciones que contempla la inclusión social del programa.
Acciones por la inclusión social de Prospera, explicó, tiene como objetivo fomentar la productividad, la generación de ingresos, el bienestar económico, la inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y salud, de quienes más lo necesitan, por lo que a través del ICATHI, se continuará impartiendo talleres y capacitaciones gratuitas para que miles de hidalguenses tengan más y mejores oportunidades de desarrollo.
Omar Fayad, reiteró, “me comprometí a transformar la calidad de vida de los habitantes de la Huasteca y alcanzar objetivos históricos para esta región. Hoy estoy cumpliendo y vamos por más resultados”
Enfatizó que seguirá trabajando de manera estrecha con cada municipio y región de Hidalgo, como desde el primer día de su administración, a fin de poder elevar la calidad de vida de las familias del estado.
“El gobierno de Hidalgo empodera a las y los hidalguenses en situación de vulnerabilidad para que desarrollen su potencial y salgan adelante. Es hora de cambiar la historia y que cada persona sea escuchada y tomada en cuenta”, subrayó.
La coordinadora nacional de Prospera, reconoció en el mandatario estatal el apoyo y trabajo conjunto para que hoy más hidalguenses puedan incorporarse al programa que a la fecha atiende a más de 6 millones de familias en todo el país de manera gratuita.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015