Noticias recientes
⇒ Aprobaron Reglamento de la Mejora Regulatoria⇒ En menos de 10 días realizaron dos donaciones de 7 órganos⇒ Rindieron protesta integrantes del Comité de Protección Civil Municipal⇒ Hidalgo crece con obras que benefician a todas las familias: Omar Fayad⇒ Anuncian la campaña “Los hombres del Poder Judicial también se cuidan”⇒ La dirigencia del PRI en Hidalgo mantiene cercanía con la militancia y apertura al dialogo: Erika Rodríguez⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ No hay posibilidades para reubicar a los ambulantes⇒ La UAEH está secuestrada desde hace 30 años, para generar educación en todo el estado: Gerardo Sosa ⇒ Hidalgo será sede de las Jornadas Nacionales de Actualización en Enfermería⇒ MOCH regresa a campañas⇒ Limpian y dan mantenimiento a drenes pluviales de Tulancingo
El mejoramiento de Pachuca es algo permanente para el gobierno capitalino
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2018

El mejoramiento de Pachuca es algo permanente para el gobierno capitalino, es por ello que a través de sus cuadrillas, se busca dar respuesta oportuna a las peticiones vecinales de diversos sectores del municipio.
En respuesta a colonos de Infonavit Venta Prieta, se realizó retiro de materiales y limpieza en general, en el canal de ese fraccionamiento del sur de la ciudad. Las faenas también incluyeron área de la colonia El Tezontle.
En la unidad habitacional Juan C. Doria, en las inmediaciones del edificio Hacienda San Miguel Regla se efectuaron labores de mantenimiento en el área de juegos infantiles.
En el fraccionamiento Colosio se realizaron acciones de reparación de baches.
Así mismo, en el fraccionamiento Valle de San Javier, se ejecutaron labores de limpieza en baldíos ubicados en la calle Valle de Bravo, además de que las cuadrillas municipales a fin de fortalecer la imagen urbana surtieron de agua las fuentes ubicadas en fraccionamiento Constitución, en la colonia Maestranza y en el Jardín del Arte.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015