Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
El mejoramiento de Pachuca es algo permanente para el gobierno capitalino
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2018

El mejoramiento de Pachuca es algo permanente para el gobierno capitalino, es por ello que a través de sus cuadrillas, se busca dar respuesta oportuna a las peticiones vecinales de diversos sectores del municipio.
En respuesta a colonos de Infonavit Venta Prieta, se realizó retiro de materiales y limpieza en general, en el canal de ese fraccionamiento del sur de la ciudad. Las faenas también incluyeron área de la colonia El Tezontle.
En la unidad habitacional Juan C. Doria, en las inmediaciones del edificio Hacienda San Miguel Regla se efectuaron labores de mantenimiento en el área de juegos infantiles.
En el fraccionamiento Colosio se realizaron acciones de reparación de baches.
Así mismo, en el fraccionamiento Valle de San Javier, se ejecutaron labores de limpieza en baldíos ubicados en la calle Valle de Bravo, además de que las cuadrillas municipales a fin de fortalecer la imagen urbana surtieron de agua las fuentes ubicadas en fraccionamiento Constitución, en la colonia Maestranza y en el Jardín del Arte.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015