Noticias recientes
⇒ Mejoraron el servicio de Agua Potable en la comunidad de El Mío Cid ⇒ Marcelo Soto informó de importantes obras edificadas en Huasca de Ocampo⇒ Cuidado, el Alzheimer se puede desarrollar antes de los 50 años⇒ Reiteran a transportistas de la Región de Zacualtipán trato sin privilegios ⇒ La administración de Justicia en materia familiar y civil debe ampliarse y agilizarse ⇒ El fantasma insepulto de Gustavo Díaz Ordaz⇒ Productores de ganado de 22 municipios ya pueden exportar a los Estados Unidos⇒ Generamos credibilidad en la ciudadanía: Manuel Alberto Cruz⇒ Cubrirán adeudos con los dos partidos nuevos⇒ INE se encargará de liquidar prerrogativas al PES y Nueva Alianza ⇒ Buscan “chamba” y no encontrarán⇒ No cesan alertas de supuestas bandas de “robachicos”
El mejoramiento de Pachuca es algo permanente para el gobierno capitalino
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2018

El mejoramiento de Pachuca es algo permanente para el gobierno capitalino, es por ello que a través de sus cuadrillas, se busca dar respuesta oportuna a las peticiones vecinales de diversos sectores del municipio.
En respuesta a colonos de Infonavit Venta Prieta, se realizó retiro de materiales y limpieza en general, en el canal de ese fraccionamiento del sur de la ciudad. Las faenas también incluyeron área de la colonia El Tezontle.
En la unidad habitacional Juan C. Doria, en las inmediaciones del edificio Hacienda San Miguel Regla se efectuaron labores de mantenimiento en el área de juegos infantiles.
En el fraccionamiento Colosio se realizaron acciones de reparación de baches.
Así mismo, en el fraccionamiento Valle de San Javier, se ejecutaron labores de limpieza en baldíos ubicados en la calle Valle de Bravo, además de que las cuadrillas municipales a fin de fortalecer la imagen urbana surtieron de agua las fuentes ubicadas en fraccionamiento Constitución, en la colonia Maestranza y en el Jardín del Arte.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015