Noticias recientes
⇒ Detectan seis casos del virus de coxsackie en plantel de preescolar ⇒ Amonestan al Ayuntamiento de Cardonal por no proporcionar información ⇒ En corto⇒ Proyectan producción de 180 toneladas de jitomate cid y paipai⇒ Reportan saldo blanco en operativos de seguridad⇒ Ignacio Ramírez El Nigromante 200 años después ⇒ La educación media superior y superior es prioridad para nosotros, porque no todo es calles y banquetas: R. Baptista ⇒ Capacitan a integrantes de los Consejos Municipales de Participación Social⇒ Por segundo año consecutivo Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX⇒ Comerciantes de la FOIDEH deciden construir mercado comprometido por Ayuntamiento de Pachuca⇒ Ixmiquilpan contará con 225 nuevas hectáreas de riego⇒ Construyen en Agua Blanca 22 cuartos dormitorios
Han asignado más de mil cien plazas docentes y directivas en lo que va del ciclo escolar
Sección: Educación
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2018

En el marco de los procesos de evaluación del Servicio Profesional Docente, durante el presente ciclo escolar 2017-2018 la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) ha asignado, en estricto orden de prelación, mil 168 claves docentes y directivas a personal que obtuvo un resultado idóneo en los concursos para el ingreso y la promoción en Educación Básica.
Con esto, la SEPH trabaja para que todos los grupos cuenten con su maestro, y sea el personal mejor preparado el que esté en las aulas y al frente de las escuelas.
El encargado del Despacho de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez, señaló que estas designaciones se han realizado con total transparencia y en cumplimiento estricto de los procedimientos establecidos en la Ley General del Servicio Profesional Docente.
Asimismo destacó que en la evaluación del desempeño aplicada en diciembre pasado, se registró una asistencia del cien por ciento de las y los docentes, por lo que Hidalgo es la única entidad en todo el país que no tuvo que reprogramar alguna evaluación.
Cabe señalar que ningún docente en Hidalgo se encuentra en la situación de enfrentar una separación del servicio debido a la aplicación de la Ley General del Servicio Profesional Docente. Esto gracias al acompañamiento y programas de formación que brinda la Secretaría a quienes participan en la evaluación, para el fortalecimiento de sus capacidades, conocimientos y competencias.
En el desarrollo de estos procesos, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo reconoce la coordinación con la SEP federal, así como la colaboración y disposición de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para sumarse a la Reforma Educativa, y reafirma su compromiso con la educación de niñas, niños y jóvenes hidalguenses.



CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015