Noticias recientes
⇒ Regresó la calma a Huejutla y en la Región de la Huasteca ⇒ Se firmó el Acuerdo de Adhesión al Órgano Tripartita para la consolidación del Sistema de Justicia Penal⇒ El gobierno estatal castigará cualquier acción u omisión que transgreda el derecho a vivir en un ambiente sano⇒ Entregaron 4 millones 441 mil pesos para que los invierta CITNOVA⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Igualdad jurídica en el país propone Julio Menchaca a abogados hidalguenses⇒ Diputados hidalguenses proponen modificar leyes federales de anticorrupción ⇒ Culpan al edil Raúl Badillo de tener sumidas en la marginación a decenas de comunidades⇒ Campesinos exigen la liberación de recursos ⇒ Urge detener la tala y una reforestación⇒ Meade ganó el debate con propuestas claras: Sergio Baños⇒ Lupita Cruz buscará que se destinen más recursos a la salud y servicios básicos
Alcalde Raúl Badillo entregó La Casa de Salud en Teixco
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2018

Huejutla de Reyes.- El alcalde, Raúl Badillo Ramírez, llevo a cabo la entrega de la Casa de Salud, en la localidad de Ateixco, perteneciente a este municipio, la cual fue otorgada con el equipo necesario para que comience con su funcionamiento y pueda beneficiar a todas las familias que habitan esta localidad.
En el corte de listón el C. Raúl Badillo Ramírez Presidente Municipal estuvo acompañado del Diputado Local Daniel Andrade Zurutuza, quien fuera fundamental en la gestión realizada para que los habitantes de la localidad hoy cuenten con la casa de salud.
El primer mandatario agradeció la asistencia de cada uno de los habitantes de esta localidad, mencionando que gracias al trabajo en conjunto de los diferentes órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, se han logrado un gran número de beneficios para los habitantes del municipio, tanto en la cabecera municipal como en sus localidades.
La construcción y terminación de esta Casa de Salud, fue gracias al presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2017 (FAISM), que beneficiara a cientos de mujeres, hombres, niños y adultos mayores.
Antonio Hernández Martínez Delegado de la localidad de Ateixco agradeció por todo el apoyo que el C. Raúl Badillo Ramírez brindó a esta localidad, en donde todos los vecinos expresaron su felicidad y agradecimiento hacia el presidente municipal, ya que la terminación de esta obra significa un avance en los servicios básicos de esta comunidad.
También estuvieron presentes Regidores y Secretarios del Ayuntamiento, Directores de las diferentes áreas de la Presidencia Municipal, así como las autoridades de la localidad de Ateixco, el comité delegacional y cientos de vecinos que presenciaron la entrega de esta magnífica obra.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015