Noticias recientes
⇒ Huichapan participó en la feria nacional 2018⇒ Hidalgo número uno y referente nacional en materia de capacitación para el trabajo⇒ Capacitan a docentes de Educación Inicial que atienden a infantes de 0 a 3 años⇒ Inicia SSPTyV programa d Prevención de Acoso Sexual Infantil⇒ Mantendrán abasto de alimentos tras afectaciones por las lluvias⇒ “Se les recordará como los personajes más viles y corruptos de la historia de México”⇒ Hidalgo participará en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados⇒ Raúl Badillo Ramírez encabezó la segunda ofrenda dedicada a San Lucas⇒ De diputado pasará a homicida ⇒ Diputados no dejaron pasar acuerdo para legalizar vehículos extranjeros usados⇒ Salud municipal concientiza a funcionarios sobre el cáncer de mama
Suman puntos Fuerzas Básicas de los Tuzos
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2018

En la primera fecha del Torneo Clausura 2018 los tres equipos de Fuerzas Básicas de los Tuzos del Pachuca lograron sumar puntos, aunque no todos en la cantidad que deseaban, sin embargo el reto para la sangre nueva de la escuadra hidalguense es la constancia para mantener su lugar protagónico en el balompié juvenil mexicano.
SUB 20
El torneo pasado fueron el eslabón más débil en la cadena de los Tuzos, sin embargo en el Clausura 2018 son los únicos que se quedaron con los tres puntos, al vencer a su similar de Pumas de la Universidad Nacional Sub 20, por 2 – 0, en duelo celebrado en la Universidad del Futbol.
Luego de un primer tiempo incierto, en el que la escuadra local fue la que hizo el mayor gasto ofensivo, en los albores del complemento José Padilla abrió el marcador, que a 13 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario redondeó Juan Calero.
De esta manera el Pachuca Sub 20 se coloca de inicio en los primeros puestos de la tabla, al mismo nivel que Xolos y Necaxa que ganaron por igual marcador y sólo un gol debajo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que de visita le pegaron 1 – 3 a la Franja del Puebla.
Al igual que el primer equipo, en la segunda jornada los Tuzos Sub 20 se medirán a las Águilas del América, en esta categoría el duelo será a las 11:00 horas en Coapa, en la capital del país. Los americanistas ganaron en la fecha uno por 0 – 1 ante Querétaro.
SUB 17
La escuadra Sub 17 del Pachuca tuvo por algunos minutos el triunfo en la bolsa ante los Pumas con la anotación de su goleador y seleccionado nacional Roberto de la Rosa, pero Jonatan Vázquez impidió la caída de los felinos al 56, ocho minutos después del gol hidalguense. Pero la visita se llevó el punto extra de la tanda de penales.
En esta categoría, en la justa pasada los Tuzos terminaron en cuarto lugar general y perdieron en cuartos de final ante las Chivas, mientras que Pumas culminó en el puesto de honor la fase regular y llegaron hasta la gran final en la que cayeron ante Santos. En la fecha dos el duelo de los Tuzos juveniles contra el América será desde las 09:00 horas en la cancha dos de las Instalaciones de Coapa.
SUB 15
El duelo más cerrado de la primera jornada en la categoría Sub 15 se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Los Olivos, casa de la Franja del Puebla que recibió a los Tuzos del Pachuca, escuadras que lucharon sin embargo no lograron hacerse daño y firmaron el único empate sin goles.
Así que los Tuzos, líderes generales en la tabla del torneo pasado y campeones al ganarle la final a las Águilas del América, comienzan la nueva contienda en el décimo escalón con un punto y en el Grupo Uno debajo de Pumas. América y Cruz Azul. Mañana sábado reciben a las 10:00 horas a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015