Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
En corto
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2018

HIDALGUENSES AL NACIONAL CAMPO TRAVIESA
Luego del proceso selectivo que se realizó en cuatro jornadas está lista la representación hidalguense que acudirá este fin de semana al Campeonato Nacional de Atletismo Campo Traviesa, que se realizará en Tlalnepantla, Estado de México.
En la categoría libre varonil lograron la puntuación necesaria Hilario Hernández Fuentes, Francisco Javier Sánchez Diaz, Jonathan del Razo García, Jorge Fernando Vega Lugo y Cristopher Escamilla Cruz, quien logró meterse al equipo con solamente una participación en la eliminatoria estatal.
Por las damas Mayra Mateos Sánchez conquisto tres primeros lugares y con ello encabeza la delegación libre femenil, en la que también se apuntan Dulce Elena Bautista Soto, Xitlali Hinojosa Jiménez (única que cubrió todo el proceso) y Sandra Martínez Trejo
La representación juvenil están integrada por Itzel Sánchez Velázquez, Zaira Pérez Barrera y Shamanta Cruz Cruz, mientras que por los varones se ganaron un puesto Javier Padua Bautista, Martín Vargas Orduña, Gregorio Guerrero Mauricio y Fernando lozano López.
VELERISTAS COMPETIRÁN EN MIAMI
Un grupo de nueve regatistas mexicanos competirán en la Copa del Mundo de Vela que se realizará en Miami, Florida, del 21 al 28 de este mes, evento que otorgará puntos para los Campeonatos Mundiales en las diferentes clases. Los veleristas que tomarán parte en la Copa en Estados Unidos serán: el olímpico en Río de Janeiro 2016, Yanic Gentry en la clase láser; Ignacio Berenguer, Juan Bosco Varela, Cristina Ortiz y Mariana Aguilar, en RS:X.
Además de la pareja integrada por Camila y Casilda Flores en 470, así como en Nacra 12, Carlota Caso y Ander Belausteguigoitia, quien representó en esta disciplina a Hidalgo en Olimpiada Nacional y aportó múltiples preseas al medallero de la entidad.
Entre los rivales que participarán en la justa figuran el británico Andy Brown, el neozelandés Antonio Cozzolino, el español Iván Pastor, el francés Louis Giard y el holandés Dorian Van Rysselbergue, así como la española Blanca Manchón, las inglesas Bryony Shaw y Emma Wilson y la italiana Flavia Tartaglini en RS:X.
Mientras en láser estarán el italiano Zeno Gregorin, el eslovaco Zan Luka Zelko, el belga Wannes Van Laer, el checo Viktor Teply y el argentino Tomas Pellejero, entre otros. En 470 competirá las dupla holandesa de Afrodite Zegers y Anneloes Van Veen, así como las japonesas Ai Kondo Yoshida y Miho Yoshioka; las estadounidenses Alison Knoles y Audrey Franchett.
Algunos de los participantes en nacra serán los británicos Ben Saxton y Katie Dabson, los belgas Henri Demesmaeker y Anouk Geurts, los brasileños Joao Siemsem y Gabriela Nicolino.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015