Noticias recientes
⇒ Huichapan participó en la feria nacional 2018⇒ Hidalgo número uno y referente nacional en materia de capacitación para el trabajo⇒ Capacitan a docentes de Educación Inicial que atienden a infantes de 0 a 3 años⇒ Inicia SSPTyV programa d Prevención de Acoso Sexual Infantil⇒ Mantendrán abasto de alimentos tras afectaciones por las lluvias⇒ “Se les recordará como los personajes más viles y corruptos de la historia de México”⇒ Hidalgo participará en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados⇒ Raúl Badillo Ramírez encabezó la segunda ofrenda dedicada a San Lucas⇒ De diputado pasará a homicida ⇒ Diputados no dejaron pasar acuerdo para legalizar vehículos extranjeros usados⇒ Salud municipal concientiza a funcionarios sobre el cáncer de mama
Chivas vs. Cruz Azul otro duelo atractivo de la J – 2
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2018

Para la última fecha de la fase regular en el Torneo Clausura 2017, las Águilas del América tenían posibilidades numéricas de acceder a la Liguilla, sin embargo los Tuzos del Pachuca fueron a ganarle 2 – 3 en el Estadio Azteca y los dejaron fuera de la fiesta, aunque los hidalguenses también quedaron al margen, pues necesitaban el triunfo con mayor diferencia de goles.
En la fecha dos del Clausura 2018 estos equipos vuelven a enfrentarse en la capital del país, este sábado a partir de las 17:00 horas, los Tuzos buscarán repetir triunfo, que “les saque la espina” de la derrota sufrida en la fecha inicial ante Pumas de la Universidad Nacional, además de ser revancha directa del encuentro anterior, cuando las Águilas ganaron 2 – 0 en el Estadio Hidalgo.
Además del cotejo entre América y Pachuca, también se muestra atractivo el que sostendrán en la Perla Tapatía las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina Cementera de la Cruz Azul, con el que cerrará la actividad sabatina a partir de las 21:06 horas.
La fecha dos se inicia la noche de este viernes con dos partidos desde las 21:00 horas, uno de ellos entre dos equipos que empataron sin goles en el arranque de la contienda, los Xolos de Tijuana reciben a los Rayos del Necaxa en el Estadio Caliente.
Mientras tanto Monarcas Morelia, que saben lo que es sufrir para defender la categoría pero se han alejado de ese problema, serán anfitriones de la Franja del Puebla, que sigue inmerso en los últimos puestos de la tabla de cocientes y por tanto con el peligro latente.
El sábado a las 17:00 horas se enfrentarán otros dos que también están en la parte baja de la tabla del descenso, los recién ascendidos Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y los Gallos Blancos del Querétaro, ambos perdieron en la primera fecha.
A las 19:00 horas los felinos salen de sus respectivas madrigueras. Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Volcán, enfrentarán a Santos Laguna, mientras que los Esmeraldas del León, en el Noucamp, recibirán a los Rojos del Toluca.
El domingo a mediodía los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México tratarán de darle otra alegría a sus seguidores, luego de ganarle como visitante al Pachuca, ahora en su casa buscarán que los Rojinegros del Atlas también se conviertan en sus víctimas, pero los tapatíos lucharán por impedir un segundo tropiezo.
El cierre de la jornada será en el Puerto Jarocho, los Tiburones Rojos del Veracruz, últimos de la tabla de cocientes y por ende con urgencia por sumar, recibirán a los subcampeones actuales, Rayados del Monterrey, que del inicio sólo pudieron rescatar un punto.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015