Noticias recientes
⇒ Firman convenio de interés y para beneficio de la comunidad estudiantil⇒ Tizayuca ganó el Concurso Estatal de Contraloría Social 2017⇒ Rehabilitan caminos en Ahuehuetitla, Huajomulco y Viveros de la Loma⇒ Alcalde Raúl Badillo entregó La Casa de Salud en Teixco⇒ Carta Magna mexicana tiene seis “vidas constitucionales” ⇒ Movimiento Territorial suma voluntades y refuerzo los cuadros priístas⇒ Pronostican lluvia con intervalos de chubascos⇒ Infonavit devolverá 2,600 millones de pesos a deudos de trabajadores ⇒ Combatir el Bullying es compromiso de todos: Omar Fayad ⇒ Todos deberán acatar el resolutivo del registro de candidatos indígenas⇒ Esperará Canek?⇒ Manuel Hernández Badillo va por candidatura a Senador
Instituciones Financieras Internacionales alertan a México que con AMLO habrá devaluación
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2018

El reporte que acaba de hacer público el Bank of America Merrill Lynch señala que una improbable presidencia de López significaría al menos una devaluación del 10 por ciento, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Subrayó que el pronóstico de la institución financiera internacional añade que con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés.
Ochoa Reza subrayó que diarios prestigiados en el mundo como The Wall Sreet Journal, han señalado que López no ha cambiado desde que inició su trayectoria política, en cuanto a sus propuestas autoritarias, que lastimarían la certidumbre de la economía mexicana.
“The Wall Sreet Journal califica a López como un demagogo populista que recurre a la toma de calles cuando no llega al poder y a la descalificación de las instituciones”, indicó.
El Presidente del CEN remarcó que, en contraste, Financial Times pronostica, con razón, que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ganará la elección del 2018.
“Nosotros estamos ciertos que Pepe Meade ganará con más del 40 por ciento del voto la elección presidencial. Trabajamos para que al menos 4 de cada 10 mexicanos voten por Pepe Meade, quien es el hombre más preparado en esta elección para Presidente de México”, puntualizó.
Ochoa Reza añadió que Pepe Meade tiene la preparación, experiencia y honestidad comprobadas para llevar a México a un esquema de creación de empleos, certidumbre e inversiones.
“Pepe Meade está recorriendo el país, con su propuesta para que México sea una potencia que signifique la certeza para las familias mexicanas de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo y desarrollo, para aprovechar su esfuerzo.
“Se atenderá con firmeza que existan servicios públicos de salud y educación gratuitos, de calidad y cercanos a las familias mexicanas. Tenemos que avanzar juntos al siguiente nivel de progreso para las familias de México”, finalizó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015