Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
La Maroma Gringa
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2018

Bienvenidos a la Maroma Gringa, esta semana tenemos lo más destacado de Raw y Smackdown, a mitad del camino para Royal Rumble y para el aniversario 25 de Raw.
En un evento estelar histórico, el “Bálor Club” (Finn Bálor, Karl Anderson y Luke Gallows) se enfrentaron a Seth Rollins, Roman Reigns y Jason Jordan, siendo la victoria para Bálor y sus amigos, quienes se aprovecharon de la inexperiencia de Jason Jordan para llevarse la noche.
Después de que Daniel Bryan pactara una lucha en desventaja para AJ Styles contra Kevin Owens y Sami Zayn, Shane McMahon pactó otra lucha en desventaja entre Owens y Zayn contra Randy Orton, Shinzuke Nakamura y AJ Styles en el evento estelar de Smackdown.
Los técnicos dominaron ampliamente el encuentro gracias a su ventaja, al intentar escapar perdiendo por cuenta fuera, Shane McMahon ordenó reiniciar la lucha sin esa regla, lo cual sucedió después con la descalificación, culminando con una aplastante derrota para los retadores al título máximo de Smackdown.

NOTAS:


La batalla real de este año se perfila como una de las más impredecibles; estos son 5 potenciales ganadores:

5.- Luchador “sorpresa”: Desde el regreso de Chris Jericho hasta el debut de Ricochet; Batista, Rey Mysterio, Kenny Omega o hasta CM Punk, los regresos y debuts son parte importante del Royal Rumble y en una batalla tan impredecible, un un luchador “sorpresa” podría llevarse el oro.
4.- Retadores “Frustrados”: En el evento Royal Rumble, los dos campeonatos mundiales están en juego; AJ Styles contra Kevin Owens y Sami Zayn y Brock Lesnar contra Kane y Braun Strowman, si alguo de estos 4 hombres fallara en su labor, siempre está la posibilidad de entrar de forma inesperada en la batalla real y ganarse una oportunidad aún más valiosa por el título.
3.- Finn Bálor: El primer Campeón Universal nunca tuvo una revancha por su título; que de hecho jamás perdió en una batalla, por lo que quizá piense que para reclamar su derecho, deba hacerse con una de las victorias a obtener más grande en la carrera de un luchador; el Royal Rumble.
2.- John Cena: Aunque este año estuvo a medio tiempo en la empresa, Cena sigue siendo un fuerte contendiente en cualquier combate en el que se coloque; los últimos años de su carrera como luchador están a la vuelta de la esquina y una última gran victoria nunca está de más.
1.- Shinzuke Nakamura: El nombre más sonado para ganar esta edición de Royal Rumble; desde su llegada al roster principal le fueron pronosticadas grandes victorias y aunque el tiempo no le ha hecho justicia a ese pronóstico, el Royal Rumble puede ser la redención y el esperado asenso del “Artista” del ring. Esto fue todo por la semana, nos leeremos en la siguiente edición de la Maroma Gringa. (Carlos Santamaría).

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015