Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Abren primera convocatoria el año de Prepa en Línea SEP
Sección: Educación
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2018

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que se encuentra abierta la Primera Convocatoria 2018 del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, la cual está dirigida a todas las personas que por distintas razones no pueden estudiar su bachillerato en el sistema académico tradicional, personas con discapacidad, jóvenes y adultos que trabajan, que se dedican al hogar o que viven en zonas alejadas.
Esta formación educativa, se caracteriza porque las y los alumnos pueden estudiar desde cualquier lugar con el apoyo de un dispositivo electrónico con acceso a internet. Además, es flexible en los horarios de estudio, ya que pueden acceder a la plataforma o aula virtual las 24 horas del día todos los días del año y consultar contenidos, realizar evaluaciones y contactar a compañeros, facilitadores y tutores del curso.
Prepa en Línea SEP cuenta con 23 módulos mensuales que integran el Plan de Estudios. Las y los estudiantes que hayan concluido y acreditado en su totalidad los módulos obtendrán el Certificado de Terminación de Estudios correspondiente, con validez oficial.
De acuerdo con la convocatoria, las y los aspirantes deberán de registrarse en el portal de Internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx. La fecha límite de registro es el 31 de enero.
Asimismo, deberán proporcionar fotografía digital reciente a color (tipo credencial), correo electrónico personal, copia en formato PDF de los documentos siguientes: Certificado de Secundaria, Clave Única de Registro de Población (CURP), Acta de Nacimiento y Comprobante de Domicilio (recibo de servicios no mayor a tres meses de antigüedad).
Quienes cumplan con el proceso de registro deberán aprobar el curso propedéutico para la opción no escolarizada en modalidad virtual, el cual será impartido en línea, del 12 de febrero al 11 de marzo de 2018. Los aspirantes que cumplan con las competencias del curso propedéutico quedarán inscritos en el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, "Prepa en Línea-SEP".
Para mayor información, las y los interesados podrán consultar el portal de internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx en el que se incluye la versión íntegra de la Convocatoria, el Plan de Estudios correspondiente y la regulación aplicable, o llamar en días y horas hábiles a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 extensiones 55687, 55449 55451.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015