Noticias recientes
⇒ Huichapan participó en la feria nacional 2018⇒ Hidalgo número uno y referente nacional en materia de capacitación para el trabajo⇒ Capacitan a docentes de Educación Inicial que atienden a infantes de 0 a 3 años⇒ Inicia SSPTyV programa d Prevención de Acoso Sexual Infantil⇒ Mantendrán abasto de alimentos tras afectaciones por las lluvias⇒ “Se les recordará como los personajes más viles y corruptos de la historia de México”⇒ Hidalgo participará en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados⇒ Raúl Badillo Ramírez encabezó la segunda ofrenda dedicada a San Lucas⇒ De diputado pasará a homicida ⇒ Diputados no dejaron pasar acuerdo para legalizar vehículos extranjeros usados⇒ Salud municipal concientiza a funcionarios sobre el cáncer de mama
Entregaron juguetes a niños de Viveros de la Loma
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2018

En un ambiente de sonrisas infantiles, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, realizó la entrega de 200 juguetes a niñas y niños de la localidad de Viveros de la Loma, en el marco del tradicional Día de Reyes.
Lo anterior, tras la suma de voluntades y acciones, a fin de llegar a las personas más vulnerables y necesitadas del municipio.
Los menores acompañados por sus padres, recibieron los presentes, los cuales fueron entregados de manera transparente, mientras que los pequeños se alegraron con pelotas, muñecas, aviones, cuerdas, set infantil de maquillaje, entre otros; además de disfrutar de un show de payasos, donde hubo risas y diversión.
Con esta actividad, la presidenta, inició formalmente sus actividades para apoyar a los diferentes grupos sociales de Tulancingo; en esta ocasión el sector infantil.
“Venimos a refrendar nuestro compromiso con ustedes, aptitudes y vocación por seguir trabajando con los padres de familia, por el bienestar de nuestros niños y niñas”, enfatizó Lira Montalbán.
Esta labor, dijo se realiza en quipo con el apoyo del personal del DIF local, y a los niños quiero agradecerles que estén hoy aquí y pedirles que se lleven en su corazón sembrada una semilla de cariño, solidaridad y trabajo conjunto.
“Les dejaremos una encomienda muy especial que así como estamos compartiendo una buena tarde de buenos deseos, que los compartan con su familia, amigos, vecinos y que juntos sigamos acrecentándola para tener un Tulancingo más unido como sociedad”, concluyó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015