Noticias recientes
⇒ Firman convenio de interés y para beneficio de la comunidad estudiantil⇒ Tizayuca ganó el Concurso Estatal de Contraloría Social 2017⇒ Rehabilitan caminos en Ahuehuetitla, Huajomulco y Viveros de la Loma⇒ Alcalde Raúl Badillo entregó La Casa de Salud en Teixco⇒ Carta Magna mexicana tiene seis “vidas constitucionales” ⇒ Movimiento Territorial suma voluntades y refuerzo los cuadros priístas⇒ Pronostican lluvia con intervalos de chubascos⇒ Infonavit devolverá 2,600 millones de pesos a deudos de trabajadores ⇒ Combatir el Bullying es compromiso de todos: Omar Fayad ⇒ Todos deberán acatar el resolutivo del registro de candidatos indígenas⇒ Esperará Canek?⇒ Manuel Hernández Badillo va por candidatura a Senador
Entregaron juguetes a niños de Viveros de la Loma
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2018

En un ambiente de sonrisas infantiles, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, realizó la entrega de 200 juguetes a niñas y niños de la localidad de Viveros de la Loma, en el marco del tradicional Día de Reyes.
Lo anterior, tras la suma de voluntades y acciones, a fin de llegar a las personas más vulnerables y necesitadas del municipio.
Los menores acompañados por sus padres, recibieron los presentes, los cuales fueron entregados de manera transparente, mientras que los pequeños se alegraron con pelotas, muñecas, aviones, cuerdas, set infantil de maquillaje, entre otros; además de disfrutar de un show de payasos, donde hubo risas y diversión.
Con esta actividad, la presidenta, inició formalmente sus actividades para apoyar a los diferentes grupos sociales de Tulancingo; en esta ocasión el sector infantil.
“Venimos a refrendar nuestro compromiso con ustedes, aptitudes y vocación por seguir trabajando con los padres de familia, por el bienestar de nuestros niños y niñas”, enfatizó Lira Montalbán.
Esta labor, dijo se realiza en quipo con el apoyo del personal del DIF local, y a los niños quiero agradecerles que estén hoy aquí y pedirles que se lleven en su corazón sembrada una semilla de cariño, solidaridad y trabajo conjunto.
“Les dejaremos una encomienda muy especial que así como estamos compartiendo una buena tarde de buenos deseos, que los compartan con su familia, amigos, vecinos y que juntos sigamos acrecentándola para tener un Tulancingo más unido como sociedad”, concluyó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015