Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Entregaron juguetes a niños de Viveros de la Loma
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2018

En un ambiente de sonrisas infantiles, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, realizó la entrega de 200 juguetes a niñas y niños de la localidad de Viveros de la Loma, en el marco del tradicional Día de Reyes.
Lo anterior, tras la suma de voluntades y acciones, a fin de llegar a las personas más vulnerables y necesitadas del municipio.
Los menores acompañados por sus padres, recibieron los presentes, los cuales fueron entregados de manera transparente, mientras que los pequeños se alegraron con pelotas, muñecas, aviones, cuerdas, set infantil de maquillaje, entre otros; además de disfrutar de un show de payasos, donde hubo risas y diversión.
Con esta actividad, la presidenta, inició formalmente sus actividades para apoyar a los diferentes grupos sociales de Tulancingo; en esta ocasión el sector infantil.
“Venimos a refrendar nuestro compromiso con ustedes, aptitudes y vocación por seguir trabajando con los padres de familia, por el bienestar de nuestros niños y niñas”, enfatizó Lira Montalbán.
Esta labor, dijo se realiza en quipo con el apoyo del personal del DIF local, y a los niños quiero agradecerles que estén hoy aquí y pedirles que se lleven en su corazón sembrada una semilla de cariño, solidaridad y trabajo conjunto.
“Les dejaremos una encomienda muy especial que así como estamos compartiendo una buena tarde de buenos deseos, que los compartan con su familia, amigos, vecinos y que juntos sigamos acrecentándola para tener un Tulancingo más unido como sociedad”, concluyó.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015