Noticias recientes
⇒ Huichapan participó en la feria nacional 2018⇒ Hidalgo número uno y referente nacional en materia de capacitación para el trabajo⇒ Capacitan a docentes de Educación Inicial que atienden a infantes de 0 a 3 años⇒ Inicia SSPTyV programa d Prevención de Acoso Sexual Infantil⇒ Mantendrán abasto de alimentos tras afectaciones por las lluvias⇒ “Se les recordará como los personajes más viles y corruptos de la historia de México”⇒ Hidalgo participará en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados⇒ Raúl Badillo Ramírez encabezó la segunda ofrenda dedicada a San Lucas⇒ De diputado pasará a homicida ⇒ Diputados no dejaron pasar acuerdo para legalizar vehículos extranjeros usados⇒ Salud municipal concientiza a funcionarios sobre el cáncer de mama
Miguel Osorio irá por un escaño al Senado de la República
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2018

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que renunciará al cargo, esta tarde, para buscar una nueva responsabilidad política, ello, durante el evento “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”.
El encargado de la política interna del país, dijo en su intervención: “presentaré mi renuncia al gran honor de ser Secretario de Gobernación, para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal”.
Desde la cual, agregó, buscaré continuar trabajando de la mejor manera con lealtad y transparencia en favor del país que me debo, dijo el hidalguense Osorio Chong.
Aprovecho la tribuna para agradecer al Presidente la oportunidad de servir a México, desde la institución encargada de la política interior.
La renuncia del también ex gobernador de Hidalgo, se dará por esta tarde, dentro de unas horas, y se especula que habrá de ir en busca de un escaño en el Senado de la República, para lo cual hará campaña por todo el interior del país.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015