Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Miguel Osorio irá por un escaño al Senado de la República
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2018

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que renunciará al cargo, esta tarde, para buscar una nueva responsabilidad política, ello, durante el evento “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”.
El encargado de la política interna del país, dijo en su intervención: “presentaré mi renuncia al gran honor de ser Secretario de Gobernación, para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal”.
Desde la cual, agregó, buscaré continuar trabajando de la mejor manera con lealtad y transparencia en favor del país que me debo, dijo el hidalguense Osorio Chong.
Aprovecho la tribuna para agradecer al Presidente la oportunidad de servir a México, desde la institución encargada de la política interior.
La renuncia del también ex gobernador de Hidalgo, se dará por esta tarde, dentro de unas horas, y se especula que habrá de ir en busca de un escaño en el Senado de la República, para lo cual hará campaña por todo el interior del país.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015