Noticias recientes
⇒ Presentan a IHEA, ICATHI y Biblioteca Central Modelo para la Vida y el Trabajo para personas ciegas y débiles visuales⇒ Por segundo año consecutivo alcanzó un superávit financiero⇒ Desgajamientos de cantera muestra el monumento de la Diana Cazadora⇒ Trabajadores de CFE golpearon a policías para evitar una detención⇒ Arrancó la campaña para prevenir quemaduras en niñas y niños⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Alex González escuchó las demandas de comerciantes de la Zona Metropolitana⇒ Garantizan 100 mil votos y ganar en cinco diputaciones⇒ Proponen reformar la Ley de Turismo para impulsar a los municipios con vocación⇒ Capacitan a personal en como “juzgar con perspectiva de género”⇒ Mañana celebran el Día Mundial del Paludismo⇒ Impulsará Francisco Sinuhé a municipios del Distrito 07 para convertirlos en Pueblos Mágicos
Miguel Osorio irá por un escaño al Senado de la República
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2018

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que renunciará al cargo, esta tarde, para buscar una nueva responsabilidad política, ello, durante el evento “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”.
El encargado de la política interna del país, dijo en su intervención: “presentaré mi renuncia al gran honor de ser Secretario de Gobernación, para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal”.
Desde la cual, agregó, buscaré continuar trabajando de la mejor manera con lealtad y transparencia en favor del país que me debo, dijo el hidalguense Osorio Chong.
Aprovecho la tribuna para agradecer al Presidente la oportunidad de servir a México, desde la institución encargada de la política interior.
La renuncia del también ex gobernador de Hidalgo, se dará por esta tarde, dentro de unas horas, y se especula que habrá de ir en busca de un escaño en el Senado de la República, para lo cual hará campaña por todo el interior del país.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015