Noticias recientes
⇒ Firman convenio de interés y para beneficio de la comunidad estudiantil⇒ Tizayuca ganó el Concurso Estatal de Contraloría Social 2017⇒ Rehabilitan caminos en Ahuehuetitla, Huajomulco y Viveros de la Loma⇒ Alcalde Raúl Badillo entregó La Casa de Salud en Teixco⇒ Carta Magna mexicana tiene seis “vidas constitucionales” ⇒ Movimiento Territorial suma voluntades y refuerzo los cuadros priístas⇒ Pronostican lluvia con intervalos de chubascos⇒ Infonavit devolverá 2,600 millones de pesos a deudos de trabajadores ⇒ Combatir el Bullying es compromiso de todos: Omar Fayad ⇒ Todos deberán acatar el resolutivo del registro de candidatos indígenas⇒ Esperará Canek?⇒ Manuel Hernández Badillo va por candidatura a Senador
Miguel Osorio irá por un escaño al Senado de la República
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2018

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que renunciará al cargo, esta tarde, para buscar una nueva responsabilidad política, ello, durante el evento “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”.
El encargado de la política interna del país, dijo en su intervención: “presentaré mi renuncia al gran honor de ser Secretario de Gobernación, para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal”.
Desde la cual, agregó, buscaré continuar trabajando de la mejor manera con lealtad y transparencia en favor del país que me debo, dijo el hidalguense Osorio Chong.
Aprovecho la tribuna para agradecer al Presidente la oportunidad de servir a México, desde la institución encargada de la política interior.
La renuncia del también ex gobernador de Hidalgo, se dará por esta tarde, dentro de unas horas, y se especula que habrá de ir en busca de un escaño en el Senado de la República, para lo cual hará campaña por todo el interior del país.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015