Noticias recientes
⇒ Huichapan participó en la feria nacional 2018⇒ Hidalgo número uno y referente nacional en materia de capacitación para el trabajo⇒ Capacitan a docentes de Educación Inicial que atienden a infantes de 0 a 3 años⇒ Inicia SSPTyV programa d Prevención de Acoso Sexual Infantil⇒ Mantendrán abasto de alimentos tras afectaciones por las lluvias⇒ “Se les recordará como los personajes más viles y corruptos de la historia de México”⇒ Hidalgo participará en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados⇒ Raúl Badillo Ramírez encabezó la segunda ofrenda dedicada a San Lucas⇒ De diputado pasará a homicida ⇒ Diputados no dejaron pasar acuerdo para legalizar vehículos extranjeros usados⇒ Salud municipal concientiza a funcionarios sobre el cáncer de mama
Califica PRD como interesante batalla política la elección del 1 de julio
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2018

Antes de hacer pública su renuncia Miguel Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias, reconoció, habrá una interesante batalla política-electoral en esta arena, sin embargo, la parte institucional queda atrás.
Durante una conferencia de prensa que ofreció en la capital hidalguense junto con el precandidato a la senaduría, José Guadarrama Márquez así como diputados locales y aspirantes a diputados federales, acotó, este tema quedará en manos del PRI, ya que es su vida interna, donde, el PRD no tiene injerencia.
“Si ya entra en una arena política tendrá que enfrentar a nuestros candidatos y el tema de la SEGOB quedaría atrás, si ésa es su decisión. Esto es una arena electoral y nosotros seremos contendientes. Somos respetuosos de las instituciones, pero es un tema distinto”.
En esta arena política dijo, el Sol Azteca dará una batalla contundente y le permita posicionarse en las preferencias electorales con miras al 1 de julio de 2018, en tanto, continuarán con sus actividades correspondientes.
Por otro lado, señaló que buscarán una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobernación para revisar a detalle las condiciones electorales sobre todo, por los hechos violentos que han cobrado la vida de actores políticos en varios estados, de ahí que todos los partidos deberán participar para definir un esquema de participación enmarcada de paz.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015