Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Califica PRD como interesante batalla política la elección del 1 de julio
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2018

Antes de hacer pública su renuncia Miguel Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias, reconoció, habrá una interesante batalla política-electoral en esta arena, sin embargo, la parte institucional queda atrás.
Durante una conferencia de prensa que ofreció en la capital hidalguense junto con el precandidato a la senaduría, José Guadarrama Márquez así como diputados locales y aspirantes a diputados federales, acotó, este tema quedará en manos del PRI, ya que es su vida interna, donde, el PRD no tiene injerencia.
“Si ya entra en una arena política tendrá que enfrentar a nuestros candidatos y el tema de la SEGOB quedaría atrás, si ésa es su decisión. Esto es una arena electoral y nosotros seremos contendientes. Somos respetuosos de las instituciones, pero es un tema distinto”.
En esta arena política dijo, el Sol Azteca dará una batalla contundente y le permita posicionarse en las preferencias electorales con miras al 1 de julio de 2018, en tanto, continuarán con sus actividades correspondientes.
Por otro lado, señaló que buscarán una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobernación para revisar a detalle las condiciones electorales sobre todo, por los hechos violentos que han cobrado la vida de actores políticos en varios estados, de ahí que todos los partidos deberán participar para definir un esquema de participación enmarcada de paz.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015