Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
Requiere el IEEH un reajuste de presupuesto de $21 millones
Sección: Política
Fecha de publicación: 08 de Enero de 2018

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, espera concretar mesas de diálogo con el Poder Ejecutivo, concretamente con la Secretaría de Finanzas, para lograr un reajuste presupuestal con miras al proceso electoral del 1 de julio para renovar al Poder Legislativo, confirmó su presidente consejero, Guillermina Vázquez Benítez.
Refirió que estas pláticas estuvieron suspendidas, derivado de las fiestas decembrinas, no obstante, confió que el proyecto de presupuesto 2018 del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo se tome en consideración basándose en los requerimientos que están justificados. El órgano electoral ha solicitado cerca de 21 millones de pesos más, los cuales serán distribuidos en cada una de las necesidades programadas.
Vázquez Benítez comentó que estos requerimientos serán expuestos ante el Ejecutivo del Estado a fin de cumplir con lo previsto en este proceso electoral local, ya que esto contempla las actividades de los 18 Consejos Distritales y de la estructura técnico-administrativa, de ahí que apela a un reajuste favorable.
“Las partidas están plenamente justificadas con la legislación y los requerimientos que nosotros tenemos. Lo único que haremos es buscar el acercamiento con el gobernador Omar Fayad Meneses quien ha mostrado su sensibilidad para abordar este tema y hacer frente a los recursos que se requieran de recursos el órgano electoral…”.
“No podría dar una declaración anticipada hasta no tener una mesas de trabajo. El proyecto de presupuesto claro y fue aprobado por el Consejo General y de ahí estableceremos el diálogo con la Secretaría de Finanzas”.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015