Noticias recientes
⇒ Huichapan participó en la feria nacional 2018⇒ Hidalgo número uno y referente nacional en materia de capacitación para el trabajo⇒ Capacitan a docentes de Educación Inicial que atienden a infantes de 0 a 3 años⇒ Inicia SSPTyV programa d Prevención de Acoso Sexual Infantil⇒ Mantendrán abasto de alimentos tras afectaciones por las lluvias⇒ “Se les recordará como los personajes más viles y corruptos de la historia de México”⇒ Hidalgo participará en la Consulta Infantil y Juvenil 2018⇒ Arremeten policías pachuqueños contra antorchistas, hay tres lesionados⇒ Raúl Badillo Ramírez encabezó la segunda ofrenda dedicada a San Lucas⇒ De diputado pasará a homicida ⇒ Diputados no dejaron pasar acuerdo para legalizar vehículos extranjeros usados⇒ Salud municipal concientiza a funcionarios sobre el cáncer de mama
Secretaría de Relaciones Exteriores suspenderá actividades el 22 de diciembre
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2017

Con motivo del fin de año, la oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), suspenderá sus actividades el próximo viernes 22 de diciembre, reanudándolas el próximo 8 de enero de 2018, así lo informó Eduardo Martínez Medina, director de esta dependencia.
Asimismo, detalló que para efecto de recepción de documentos para tramitación pasaporte, el último día de citas será el martes 19 de diciembre. Estas citas deberán obtenerse a través del centro de atención telefónica oficial nacional, con el procedimiento acostumbrado.
“El protocolo para agendar una cita consiste en llamar al 01 800 80 10 773, donde se les designará el día y la hora para acudir a la oficina y realizar su trámite”, explicó Martínez Medina.
De igual manera, puntualizó que los días 20, 21 y 22 de diciembre serán exclusivos para la entrega de pasa-portes previamente tramitados, informaciones y labor de otras áreas, como protección consular.
Por otra parte, el titular llamó nuevamente a los interesados en obtener su pasaporte a acudir directamente a las oficinas para su tramitación y de esta manera evitar ser víctimas de fraudes.
“Desafortunadamente, tenemos conocimiento de un caso más de fraude, en el que los afectados depositaron dinero a una cuenta de un particular. La alerta continúa: ningún pago institucional de la secretaría se realiza a tarjetas particulares, todos son dirigidos a la secretaría de Relaciones Exteriores y con una referencia especí-fica”, manifestó.
Recordó que la asesoría es gratuita y se proporciona en el segundo piso de presidencia municipal con un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 75 5 84 50, extensión 1129.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015