Noticias recientes
⇒ Desarrollo Curricular de SEPH cerró ciclo escolar con balance positivo⇒ El trabajo doméstico un equilibrio físico y emocional: ISSSTE Hidalgo⇒ Imparten Curso de Verano para generar mayor proximidad social⇒ Estrechan lazos de hermandad zimapenses y colombianos⇒ TREN PARLAMENTARIO ⇒ Nuvia Mayorga se reúne con bases priistas en Tulancingo, Tepeapulco y Tula de Allende⇒ Catastro es un organismo dedicado a fortalecer la Hacienda Municipal: Jessica Blancas⇒ Exigirán a SAGARPA cuentas claras del manejo de programas durante proceso electoral ⇒ Perredistas buscarán que se cumplan las promesas hechas por AMLO⇒ Evalúan gobernador Fayad y empresarios Japoneses nuevos proyectos de inversión ⇒ Rosario estafa maestra⇒ Erika Rodríguez reconoce la labor de los seccionales priístas de Tulancingo
ITESA prepara a jóvenes para obtener certificado de Bachillerato
Sección: Educación
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2017

El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), ofrece a la ciudadanía que aún no han concluido su bachillerato la oportunidad de prepararse y obtener su certificado en tan solo un examen, con los contenidos específicos marcados por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), indicó Concepción Gómez Juárez, Directora General del plantel.
El cual consta de realizar un curso de seis meses los días sábados de 9 a 15 horas en las instalaciones del ITESA, con costo de 2 mil 500 pesos, mientras que el costo del examen es de 2 mil 670 pesos. Mismo que tiene como objetivo ayudar a las personas interesadas en acreditar sus estudios de nivel media superior y quienes por cuestiones de trabajo u ocupaciones no han podido culminar los mismos, para obtener así su certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Las tutorías son realizadas por profesores expertos en cada materia y acreditadas por la casa máxima de estudios del Altiplano, quienes explican a detalle los puntos a evaluar del examen para así crear un ambiente de confianza durante dicho curso.
Los requisitos para formar parte del grupo de Acredita Bach son: copia del certificado de secundaria, copia de CURP, copia de acta de nacimiento y pago de ficha.
Para mayores informes, quienes deseen acreditar el bachillerato pueden acudir a las instalaciones del Tecnológico en carretera Apan – Tepeapulco, km. 3.5, Col. Las Peñitas Apan Hidalgo, en la Subdirección de Vinculación o comunicarse al teléfono 748 91 24450 ext. 155, o bien al correo servicios_extension@itesa.edu.mx
Con este tipo de acciones el ITESA continúa trabajando dentro del plan sectorial de educación del Gobernador Omar Fayad Meneses y de la Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez, Secretaria de Educación Pública por una mejor educación en la ciudadanía de la región del Altiplano, preocupado porque las y los hidalguenses se sigan preparando, asimismo contribuir a disminuir el rezago educativo, finalizó Concepción Gómez.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015