Noticias recientes
⇒ Arribarán 20 mil visitantes al Festival de la Manzana y la Begonia⇒ Esperan unos tres mil visitantes a la 4ta Expo Festival Nacional de la Granada⇒ Concientizan a la población en el cuidado de mascotas ⇒ Verifican establecimientos de cervecerías y bares⇒ Senador hidalguense participará en la conformación del Nuevo Sistema de Seguridad Pública⇒ ¿Qué pasará con la reforma energética? ⇒ En hidalgo hacemos de la ciencia y la tecnología una herramienta de desarrollo: Omar Fayad⇒ Surgen cinco candidatos a presidir la CDHEH⇒ Sumaron 11 mil llamadas de indígenas en la jornada electoral del 1 de julio⇒ Y llegó el milagro, Oscar seguirá enfrentando a la muerte⇒ Aparicio golpeador de mujeres ⇒ Construyen estrategia de biodiversidad, sólida e incluyente para el desarrollo sustentable de Hidalgo
Arrancó hoy la feria en Zapotlán de Juárez
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 07 de Diciembre de 2017

Como parte de la celebración de la Virgen Inmaculada Concepción de María, este fin de semana se realizará la feria patronal en Zapotlán de Juárez del 7 al 10; el corte del listón será este viernes a las 19 horas encabezada por Erick Edgardo Islas Cruz, presidente municipal.
En conferencia de prensa el alcalde señaló que se espera la asistencia de unos 20 mil turistas provenientes de municipios circunvecinos y de la Ciudad de México.
Aunque esta conmemoración prácticamente es de corte religiosa, también se contará con algunas actividades culturales gratuitas dirigidas para toda la familia.
De igual forma, como es tradición se contará con dos bailes amenizados por Julio Preciado y la banda Perla del Pacífico; también habrá una muestra gastronómica a base de barbacoa y mole rojo.
Así mismo se contará con la participación decoro de Niños Cantores de la Secretaría de Cultura, de la Banda Tribu y sus Acocoteros de Francisco I. Madero.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015