Noticias recientes
⇒ Arribarán 20 mil visitantes al Festival de la Manzana y la Begonia⇒ Esperan unos tres mil visitantes a la 4ta Expo Festival Nacional de la Granada⇒ Concientizan a la población en el cuidado de mascotas ⇒ Verifican establecimientos de cervecerías y bares⇒ Senador hidalguense participará en la conformación del Nuevo Sistema de Seguridad Pública⇒ ¿Qué pasará con la reforma energética? ⇒ En hidalgo hacemos de la ciencia y la tecnología una herramienta de desarrollo: Omar Fayad⇒ Surgen cinco candidatos a presidir la CDHEH⇒ Sumaron 11 mil llamadas de indígenas en la jornada electoral del 1 de julio⇒ Y llegó el milagro, Oscar seguirá enfrentando a la muerte⇒ Aparicio golpeador de mujeres ⇒ Construyen estrategia de biodiversidad, sólida e incluyente para el desarrollo sustentable de Hidalgo
Exigen a Yolanda Tellería respuesta inmediata a demandas de seguridad
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 07 de Diciembre de 2017

Miembros del Frente de la Central Campesina demandan a las autoridades locales de Pachuca una respuesta inmediata a sus demandas, sobre todo, en materia de seguridad con motivo del aumento de índices delictivos como: asalto a mano armada, robos a casa- habitación suscitados en barrios altos y colonias populares.
De acuerdo con dirigentes, el disparo de delitos es notorio, de ahí que solicitaron la presencia de cuerpos policiales y rondines para evitar que sean víctimas de la delincuencia.
Apostados en las afueras de Casa Rule, los quejosos precisaron que debe existir mayor coordinación entre los cuerpos policiacos y la sociedad para cerrar filas y transitar sin temor a ser víctimas a cualquier hora del día.
Señalaron que las autoridades acordaron con vecinos de al menos una decena de colonias y barrios el cumplir con los puntos establecidos en un convenio signados entre ambas partes, empero, no han logrado aterrizarlos pese a que está por concluir el año.
Mantienen la amenaza de instalar un plantón de forma indefinida en las afueras del Ayuntamiento de Pachuca hasta que este acuerdo se cumpla en su totalidad.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015