Noticias recientes
⇒ Miguel Ángel Reséndiz es el nuevo jefe policiaco ⇒ Realizan primer proceso para lograr certificación de hablantes de Nahuátl⇒ Garantizados los procesos de calidad para la obtención de sangre y sus derivados⇒ Joven universitario hidalguense fortalecerá en la UDLAP su liderazgo indígena⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ En mesa de análisis consejeros y universitarios califican debate de candidatos a diputados locales ⇒ Denuncian formalmente por fraude a Humberto Veras⇒ Finaliza la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil para Hidalgo⇒ Diputado mal amigo y faltista ⇒ Los resultados hablan por las personas, por eso votaremos por Nuvia Mayorga el 1 de julio⇒ Casa de Atención de Sergio Baños dará servicios gratuitos⇒ Plantea Cuauhtémoc Ochoa trabajar por un mejor sistema de justicia
Convocan a participar en la Tercera Edición del Festival del Guajolote
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2017

La secretaría de Fomento Económico, por medio de la dirección de Fomento Industrial, prepara el 3er Festival del Guajolote, que llevará por lema “Más que un platillo, una tradición”, por lo que con-voca a los comercializadores del tradicional guajolote a participar de dicho festival, que se celebrará los próximos 9 y 10 de diciembre en el jardín La Floresta.
Sergio Plascencia Fragoso, titular de Fomento Industrial, dio a conocer que los interesados en parti-cipar en esta edición deberán contar con un establecimiento de venta del platillo en el municipio y acreditar esto mediante una fotografía y registro municipal.
Asimismo, deberán aportar una cuota de recuperación de mil 200 pesos, la cual será utilizada para cubrir los montos generados por el encarpado, lonas, publicidad y estructuras necesarias.
Para realizar la inscripción, los interesados podrán acudir desde hoy y hasta el próximo 5 de diciem-bre, en un horario de 8:30 a 16:00 horas a las oficinas de Fomento Industrial, en el Centro Cívico Social. De igual manera, pueden contactarse con los organizadores vía telefónica al 75 5 84 50, ex-tensión 1210 y vía correo electrónico a la dirección fomentoindustrial@tulancingo.gob.mx.
Cabe mencionar que la elección de los lugares en el festival será de acuerdo al orden del registro de los participantes, por lo que el titular los exhortó a hacer su registro con la anticipación suficiente.
Plascencia Fragoso remarcó que esta tercera edición de Festival de Guajolote tiene la finalidad de impulsar la economía de los productores del platillo típico en Tulancingo.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015