Noticias recientes
⇒ Convocan a campaña de reciclaje de residuos electrónicos⇒ Estudiantes ejecutaron sus mejores marchas en la “Exhibición de Bandas de Guerra”⇒ Entregaron 3,500 cobijas a colonos pachuqueños⇒ La articulación completa de los tres niveles educativos es el mayor reto para las academias estatales: Sayonara⇒ PT confía en lograr alianzas parciales con MORENA⇒ TREN PARLAMENTARIO⇒ Sistema integral de justicia para adolescentes, una década en busca de su consolidación ⇒ Confirma Omar Fayad: Seguiré supervisando hospitales⇒ CDI impulsa la cultura indígena a través de la música y el trabajo editorial⇒ Mantendrán mayor vigilancia a peregrinos ⇒ Morena y PRI, buscan alianza con el PES⇒ Atractivos navideños incrementan afluencia al corazón de la ciudad de Tulancingo
Alcalde panista quiere ser diputado por Morena
Sección: Municipios
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2017

Enrique Escamilla.- Pascual Charrez, presidente municipal de Ixmiquilpan, busca ser diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y, de ser necesario, pedir licencia y separarse del cargo como alcalde; sin embargo, ese partido político “no quiere”, respondió el edil al ser cuestionado sobre su probable licencia.
“Yo quisiera ser diputado y presidente de la República, pero ven que los partidos no quieren”, expresó en tono sarcástico durante entrevista. Comentó que aunque ha contemplado separarse del cargo, tiene “la gracia de unir a los pretenciosos en mi contra”.
Pese a que hasta el momento ningún partido político se ha acercado a él para contemplarlo como candidato, descartó la posibilidad de hacerlo como independiente, pues desde hace unos meses y tras su salida del Partido Acción Nacional (PAN) se declaró por la vía libre.
Ante las críticas que recibió por cambiar de instituto político, aseguró que aunque sí lo hizo “nunca he cambiado a mi equipo y mi equipo es el pueblo, me he apartado de los partidos, pero no lo he hecho del pueblo”.
Refirió que sin ser diputado federal logró conseguir millones de pesos para su municipio, “imagínense si lo fuera”.
Cuestionado además sobre el supuesto nepotismo señalado en su gobierno, afirmó: “A mí que me demuestren que mi esposa es mi esposa y quiero que me muestren el acta de matrimonio que lo avale”.
Al tiempo que desconoció a Susana Paz, actual secretaria de Obras Públicas, como legalmente su esposa.
Sobre la permanencia de sus hermanos dentro del gabinete municipal, reconoció que son funcionarios de su administración, “pero quienes me critican, que me demuestren que mis hermanos ganan, que están en la nómina”.
Abundó que sus hermanos fueron impuestos por la mayoría de los regidores que forman parte de la organización que él junto con sus hermanos conforma, “y la cual ha tenido mucho éxito”.


CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015