Noticias recientes
⇒ El problema de la basura llega a tribunales por anomalías de Tellería ⇒ Reducen el número de los accidentes en el trabajo⇒ Se registran 20 muertes por cáncer de mama en Hidalgo⇒ Dan seguimiento al programa Crecer en Familia en preescolares⇒ “La gente que trabaja día a día por el bien de la sociedad, es la fortaleza del PRI”: Pineda Godos⇒ En el Infonavit el trabajo del tripartismo en beneficio de los trabajadores está en los hechos: Penchyna Grub⇒ Concluye Primer Serial “Corre en Huasca” ⇒ Con alto riesgo laboran enfermeras del Hospital General de Pachuca ⇒ Call Center trabaja 18 horas en el combate al acoso de violencia escolar⇒ Diputado panista Jorge Miguel García usa tribuna para festejar “su triunfo”⇒ Primera y última⇒ Cierra acceso al puente peatonal de la colonia Nueva Morelos
PRI renuncia a 258 mdp otorgados por el INE, es el 25% de recursos anuales
Sección: Nacional
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2017

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional renuncia al 25% del financiamento que le otorga el Instituto Nacional Electoral (INE), con la exigencia de que todos esos recursos se destinen en apoyo a la reconstrucción y a los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre.
El monto al que renuncia el PRI es de $258’617,031. Esta medida se ha tomado en solidaridad y apoyo a las personas afectadas por los sismos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.
El PRI exige que este procedimiento se lleve a cabo cumpliendo estrictamente con la legalidad, bajo un método transparente y sin tintes políticos, en el que los recursos económicos sean transferidos directamente a la Tesorería de la Federación.
Esto con el fin de asegurar que, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los fondos se destinen a las instituciones encargadas de entregar el apoyo a las personas que lo necesitan más, sin oportunismo político.
Exige también que la entrega de los recursos sea inmediata, apegada a la legalidad y que su entrega sea totalmente apartidista.
Los partidos políticos tenemos que ser sensibles a las demandas de los mexicanos. Los damnificados por los sismos necesitan del apoyo de todos, sin simulaciones.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015