Noticias recientes
⇒ Ofrece SSH vasectomía sin bisturí de manera gratuita ⇒ Combate y previene el maltrato y abuso en la vejez⇒ El sudor permite a la persona liberar la temperatura corporal⇒ En corto⇒ Empresarios, eslabón fundamental en los logros obtenidos por el Infonavit: Penchyna Grub⇒ Hoy los tiempos de la sociedad no son los del Estado: Citlali Jaramillo⇒ Aseguran camionetas implicadas en la comisión de diversos delitos ⇒ Declinación de candidatos a otros partidos políticos⇒ Presentaron la Expo Pachuca 2018⇒ Su congruencia y solidez le generan a Nuvia Mayorga el respaldo popular para lograr la victoria el 1 de julio⇒ Morena con Candidatos Deshonestos ⇒ Transportistas apoyan a Rodolfo Paredes y a Germán Díaz Pérez
Se realiza el sorteo para el Nacional Hidalgo 2017
Sección: Deportes
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2017

Esta tarde se lleva a cabo el sorteo para el LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017, en la Universidad del Claustro de Sor Juana en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se da cita la gran familia charra, convocada con los atuendos propios del deporte que les apasiona.
Mientras los preparativos continúan en la capital hidalguense para recibir del 8 al 26 de noviembre próximo a 132 equipos charros varoniles, 90 escaramuzas y 15 competidores para charros completos, se integrará el calendario de competencias y por supuesto se empieza a calentar el ambiente para el magno encuentro.
Cabe recordar que entre los 41 lugares para equipos ya predeterminados destacan los actuales bicampeones nacionales de Hacienda Triana de Jalisco, así como los otros ocho que pasaron a semifinales en la categoría de alto rendimiento y los tres finalistas de categoría tradicional, encabezados por Rancho La Necedad de Puebla que se quedó con los máximos honores de ese sector en 2016.
En esta lista también figuran los semifinalistas de 2015, entre los que está la agrupación hidalguense de Francisco I. Madero; como subcampeón del 83 Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería ya logró su registro el equipo Charros de Huichapan y hay dos lugares más para Hidalgo en este conteo como entidad sede.
En la lista de campeones estatales el que representa a la charrería hidalguense es el escuadrón de los Regionales de Nopala, mientras que entre los mejores promedios de los estatales se apuntan Sagrado Corazón, Rancho La Bóveda, José Eduardo Ochoa Reyes y Hacienda Santa Catarina.
Pero seguramente habrá más representación de la entidad anfitriona, pues faltan los lugares que se otorgan a atreves del Campeonato Nacional Independencia que ya está en puerta y para el que tienen invitación escuadrones como Grupo Xicuco, Regionales de Tizayuca, Charros de Pachuca, entre otros.
TRIANA ESTRENA SU CORONA DE LA MANZA EN ZACATECAS
Hacienda Triana de Zacatecas, que se coronó campeón del VIII Torneo Nacional de la Manzana en Saltillo Coahuila, con puntuación de 408 en la gran final, estrenará esta corona en la charreada de gala que tiene lugar este jueves, Día del Charro” en el lienzo de Zacatecas.
Quienes acompañarán a los tapatíos en este encuentro festivo serán justamente los otros dos finalistas en tierras coahuilenses, Rancho La Biznaga del Estado de México y Rancho El Quevedeño de Nayarit, equipos de primer nivel que siempre están en las listas de favoritos en cuanta competencia se presenten.

CONTACTO


7189918   /   7189919
cambio21politica@yahoo.con.mx   /   cambio21agricolas@yahoo.con.mx

Síguenos en nuestas redes sociales.
Cambio21 Información Vespertina del Tercer Milenio. © 2015